Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

La Línea celebra la festividad de la Patrona con una misa en Santiago

El sacerdote de la parroquia aconseja a los guardias civiles que se aferren a su patrona

Araujo y miembros de la Guardia Civil, ayer en la misa.
Estrella Blanco / La Línea

13 de octubre 2011 - 01:00

La Guardia Civil celebró ayer el día de la Virgen del Pilar con una eucaristía en la iglesia de Santiago, como es tradicional, que ofició Mario Luis Almario, sacerdote recién llegado a esta parroquia.

Al acto asistieron mandos militares, representantes del Cuerpo Nacional de Policía y autoridades públicas, entre ellas la alcaldesa, Gemma Araujo, que acudió acompañada de los concejales Javier García y Aurora Camacho. También estuvo presente el portavoz del PA, Ángel Villar, y el concejal Juan García Medina por parte del PP, además de un gran número de efectivos de la Benemérita, familiares y amigos. De hecho, la iglesia se quedó pequeña un año más y muchos se quedaron en pie durante la misa.

Eran las doce del mediodía cuando comenzó la eucaristía que Mario Luis Almario ofreció junto al director del colegio salesiano San Juan Bosco Miguel Ángel García.

El sacerdote de Santiago recordó a los presentes que en la vida "hay que afrontar constantes desequilibrios" y afirmó que ante los males "hay que recurrir a la madre. Cada uno de vosotros ha traído aquí su historia en lo profundo de su corazón para ponerla a los pies de la Virgen María. Agarraos al pilar de la Virgen".

Almario también apuntó que "hoy pensamos que tenemos que impartir a los hijos una moral recta pero nada más lejos de la realidad, lo importante es que descubran que seguir las normas y las leyes es beneficioso para uno mismo y para los demás". Finalmente pidió a los guardias civiles que sean "ejemplo de fortaleza y firmeza, de cariño, entrega y amor a los demás".

A su vez, San Roque y Castellar también acogieron ayer misas en honor de la Virgen del Pilar.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Cuentos del Natal

Obituario, 25-12-1999

Lo último