Perspectivas estables en las divisas
El joven Iván Silva cumple el lunes 17 un año desaparecido
La familia prevé viajar a Grenoble (Francia), donde pasó unas vacaciones, en busca de pistas
El próximo lunes 17 se cumplirá un año de la desaparición del joven tarifeño Iván Silva, al que su familia continúa buscando sin encontrar pistas concluyentes sobre su paradero. Para evitar que el suceso caiga en el olvido, sus allegados han convocado una concentración el próximo viernes 21 a las 19:30 horas junto a la puerta principal de la iglesia de San Mateo, donde se leerán varios manifiestos y se contará con el testimonio de un amigo del joven. Habrá una suelta de globos en su memoria.
En los últimos doce meses, sus padres -Mateo Silva e Isabel Trujillo- no han cesado su búsqueda. Hace tan sólo días que estuvieron en la localidad granadina de Armilla y ahora se plantean viajar al norte de España y sur de Francia, al municipio francés de Grenoble, conducidos por la idea de que Iván pudiera haber visitado el lugar donde años atrás pasó unas vacaciones en casa de amigos.
La última iniciativa multitudinaria en apoyo a la familia tuvo lugar el pasado 6 de agosto, cuando una manifestación recorrió el centro de Tarifa. El objetivo es recordar que Iván Silva sigue patente en la memoria de quienes le conocieron y esperan que aparezca definitivamente.
Silva padece una enfermedad dual y en el momento de su desaparición tenía 27 años. En caso de que alguien pueda aportar testimonios fiables que ayuden a localizarle, la familia ha previsto un número de teléfono (635884705) aunque también se puede contactar con la Guardia Civil (062).
No hay comentarios