Fallece un joven por un atropello de madrugada en Guadacorte
El supuesto responsable se da a la fuga y es interceptado en un control en la A-381 Son arrolladas la víctima y otras dos personas
Un joven de 19 años perdió ayer la vida tras sufrir un atropello en Guadacorte. El suceso ocurrió de madrugada en la zona de aparcamientos de la galería comercial que da a la autovía, sentido Málaga. Un vehículo arrolló a tres personas, la víctima y otras dos que resultaron heridas pero no de consideración.
El incidente tuvo lugar a las puertas de un local de striptease pocos minutos antes de la una y media de la madrugada. Un vehículo conducido por un ciudadano gibraltareño, según explicaron fuentes de la Guardia Civil, arrolló a las tres personas mencionadas. No se paró y se marchó del lugar. La Guardia Civil lo interceptó en un control establecido en la A-381, aún en el término municipal de Los Barrios, y lo detuvo.
Fuentes sanitarias mencionadas por Europa Press precisaron que fue exactamente a las 1.25 horas cuando el servicio de emergencias 061 recibió una llamada alertando del suceso que se había registrado. Desde el 061 se activó el equipo de emergencias, que se desplazó al lugar de los hechos, pero que no pudo hacer nada por salvar la vida del joven atropellado.
La Guardia Civil pudo interceptar al supuesto causante del incidente. El Instituto Armado tiene abierta una investigación para aclarar y determinar las circunstancias concretas de lo acontecido y qué tipo de imputación se pueda derivar a la vista de la conclusión que se alcance. En este tipo de casos lo que se trata de determinar si lo sucedido obedece a un accidente fortuito, a un accidente producto de acciones evitables tal el caso de consumo de sustancias que alteren la capacidad del conductor o a una acción voluntaria.
Los agentes encargados del caso tomaron testimonio a los involucrados en el incidente.
No hay comentarios