Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

Espectaculares fotos de la tormenta de anoche en el Campo de Gibraltar

Un fuerte aguacero con aparato eléctrico dejó impresionantes imágenes en los cielos de la comarca

Un rayo impacta en La Línea en una fotografía tomada desde La Velada. / Ángel Ramos

Algeciras, 15 de abril 2020 - 13:50

La tormenta con aparato eléctrico ha sacado a muchos campogibraltareños de la cama durante la madrugada de este miércoles. La espectacularidad de los rayos que cayeron sobre la 1:30 llevó a numerosas personas a asomarse a sus ventanas y balcones para presenciar la tromba de agua que cayó sobre el Campo de Gibraltar durante unos veinte minutos.

Los rayos fueron constantes durante varios minutos, tal y como muestran las espectaculares fotografías enviadas por Ángel Ramos, lector de Europa Sur.

En ellas se observa claramente los rayos descargando sobre la ciudad de La Línea en unas tomas efectuadas desde La Velada.

Uno de los rayos caído anoche. / Ángel Ramos

En la imagen inferior, realizada por José Luis García, se observa cómo se vio la tormenta en Algeciras.

La tormenta, vista en Algeciras / José Luis García

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Cuentos del Natal

Obituario, 25-12-1999

Lo último