Campo de Gibraltar Landaluce afea al PSOE que utilice los presupuestos de la Junta para criticarle

  • "Que Jiménez Barrios llame a Madrid para ver dónde están los 300 millones del Algeciras-Bobadilla", reta

  • "La única inversión que hizo en Algeciras durante su etapa como vicepresidente de la Junta fue lo que pagaba por tomar café", sostiene

José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras

José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras / Erasmo Fenoy

El presidente del Partido Popular de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha salido al paso este lunes de las críticas recibidas por parte de los socialistas Juan Lozano y Jiménez Barrios, a los que acusa de “utilizar los presupuestos de la Junta de Andalucía” para arremeter contra élpor desenmascarar los presupuestos fantasmas del gobierno de Pedro Sánchez para el Campo de Gibraltar”.

Juan Lozano utiliza a Jiménez Barrios y la semana pasada a Cándida Verdier para intentar escudarse tras ellos, ya que el que parecía que iba a ser el líder del Campo de Gibraltar, después de acatar decisiones tras los presupuestos del Estado, ha quedado relegado a ser un peón socialista”, asegura Landaluce en un comunicado.

Hubiésemos agradecido una visita del señor Jiménez Barrios cuando era  vicepresidente socialista de la Junta de Andalucía de Susana Díaz, para anunciar alguna inversión en Algeciras o la comarca del Campo de Gibraltar, pero no fue así. Ahora que Juanma Moreno tiene en cuenta a nuestra ciudad y se firman convenios de obras necesarias, lo critican”, señala.

Entre los temas criticados por parte del Partido Socialista, indicando que no se recogen en los Presupuestos de la Junta de Andalucía están, principalmente las obras del Conservatorio Paco de Lucía, los 4 millones destinados a medidas contra el Brexit, las obras de Saneamiento de la ciudad de importe 6 millones de euros, así como el Centro de Salud de La Bajadilla.

Parece que les fastidia que se hagan cosas en nuestra ciudad, y se está demostrando realizando obras que habían sido demandadas hace muchos años, pero solo hacía falta voluntad política, cosa de la que carecen los socialistas”, sostiene el alcalde algecireño.

“Si Jiménez Barrios quiere venir a Algeciras a hacer una buena gestión, que haga una llamada a sus compañeros de Madrid, para que le indiquen dónde están los 300 millones fantasmas de la Algeciras-Bobadilla, y si es verdad que están, cosa que dudo, que los cuantifiquen con nombre y apellido”, solicita.

Por último Landaluce, ha criticado a Jiménez Barrios que “durante su época como vicepresidente de la Junta de Andalucía socialista, la única inversión que realizaba en Algeciras, era lo que pagaba para tomar café”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios