El tiempo
La borrasca Emilia golpea el Campo de Gibraltar

Los Barrios programa más de 70 actividades para el verano

Redacción

Los barrios, 21 de junio 2018 - 01:38

El Ayuntamiento de Los Barrios presentó ayer el programa de actividades de verano, que suma más de 70 propuestas hasta el próximo mes de septiembre entre Los Barrios, Palmones y Los Cortijillos. El plantel se ha diseñado desde las delegaciones de Turismo, Festejos y Juventud y Cultura y Deportes así como la Junta Municipal de Distrito. Algunas de estas propuestas cuentan con la colaboración de la Diputación de Cádiz.

El programa arrancará el sábado 23 con la tradicional noche de San Juan en Palmones, Los Cortijillos y en distintas asociaciones vecinales. El domingo 24 tendrá lugar la tradicional romería de San Juan de Los Cortijillos.

La programación cuenta con conciertos, exposiciones, cine de verano, fiestas infantiles, flamenco, teatro, mercado artesanal, fiestas del agua y las ferias de Palmones y Los Cortijillos.

Entre las novedades, habrá una jornada con escape room para jóvenes en el edificio Pósito y talleres de arte en la casa de la juventud. "Este año volveremos a contar con una serie de conciertos gratuitos de grupos como Los acoplaos, La contraseña, Ipanema, Mundo posibilidades, Los hombres rana o el pianista Diego Valdivia que amenizarán algunas noches de nuestro verano", explicó la concejal de Festejos, Carmen Roldán.

El 4 de agosto en la plaza de toros habrá un homenaje a la música del Campo de Gibraltar de las décadas de los 60, 70 y 80 con la actuación de Mundo Joven, Cisnes Azules y Oba. También entran en la programación las ferias de Palmones, Los Cortijillos y la velada de Guadacorte.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Real Balompédica Linense - Dos Hermanas CF 1971 | La crónica

(2-2) La Balona salda con empate una tragicomedia

Real Balompédica Linense - Dos Hermanas 1971 | Tercera Federación

Búscate en el Ciudad de La Línea durante el Balona - Dos Hermanas de Tercera Federación