Crisis del coronavirus

La ULB dona mil euros para las personas más necesitadas de La Línea

  • El Ayuntamiento agradece "el gesto altruista" de la entidad

La gran familia de la ULB, el día de su presentación

La gran familia de la ULB, el día de su presentación / Jorge del Águila

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) ha vuelto a poner de manifiesto su imagen más solidaria y ha entregado al Ayuntamiento de La Línea mil euros con la petición de que la concejalía de Asuntos Sociales haga uno de los mismos para ayudar a las personas y entidades benéficas que se encuentran sin recursos y que están siendo especialmente perjudicados por la crisis generada por el Covid-19 (coronavirus).

La ULB, cuya presidenta es Silvia Pozo, es mucho más que un equipo senior, que milita en Liga EBA, y mucho más que su inmensa cantera. Como demuestra a lo largo del año participando de diversas iniciativas, forma parte del entramado linense y una vez más lo vuelve a demostrar con la donación de 1.000 euros (que teniendo en cuenta su presupuesto es una cifra más que respetable) para los más necesitados en medio de una situación extrema como la provocada por la pandemia del coronavirus.

El concejal de Deportes, Javier Vidalquien durante años fue directivo y entrenador del club de baloncesto, subaraya el buen ejemplo de la ULB que en primera persona demuestra los valores que a través del deporte transmite a tantos niños y jóvenes: generosidad, responsabilidad y trabajo en equipo, entre otros. 

En el mismo sentido, la concejal de de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, responsable de la delegación que gestiona estas ayudas, ha agradecido el al club este gesto altruista para contribuir con los más desfavorecidos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios