CF Villanovense - Real Balompédica Linense | El rival El Villanovense de Cobos llega con una victoria en la segunda vuelta

  • Los serones se conjuran ante su afición para abandonar el puesto de promoción

  • Los de la Serena, con el exbalono José Ramón y sin Rafa Navarro, son el segundo peor goleador

El exalbinegro José Ramón se ejercita con los serones. El exalbinegro José Ramón se ejercita con los serones.

El exalbinegro José Ramón se ejercita con los serones. / CF Villanovense

El CF Villanovense ha hecho un llamamiento a su afición este domingo (12:00) para recibir a la Real Balompédica. El equipo que dirige el exbalono Julio Cobos, que cumple una vuelta en el cargo, llega a la cita en la plaza de promoción y con un único triunfo en lo que va de segunda vuelta. Siete encuentros en los que los serones, con los otros albinegros José Ramón y Rafa Navarro (que se pierde el partido por la ‘claúsula del miedo’), sólo hicieron dos goles.

El Villanovense se convierte así en el segundo equipo menos goleador del grupo con 19 tantos, sólo por detras de Malagueño (15). Los serones ven cada vez más claro que su salvación pasa por dejar en casa la máxima cantidad de puntos posible. Los extremeños se han fortalecido en el Romero Cuerda, donde consiguieron en lo que va de curso 20 de los 27 puntos que tienen. El Villano ocupan la plaza de promoción tras la derrota a manos del Talavera la semana pasada.

Julio Cobos no podrá disponer de Espín, sancionado, además de Tapia y Eduard Calín. El técnico de Valdehornillos dirigió el primer partido en su regreso al banquillo del Villanovense precisamente en cuando los serones visitaron el Municipal de La Línea. Desde entonces, los de Villanueva de la Serena han sumado 21 puntos y cayeron en la Copa del Rey ante el Sevilla FC en cuarta ronda.

La Balona está haciendo una excelente temporada y estoy convencido de que, si mantiene la solidez defensiva, al final se va a meter arriba, porque ya ha pasado por esa mala racha que todos atraviesan antes o después y se mantiene junto a la zona alta”, aseguró.

Es un equipo muy ordenado, a la que cuesta mucho crearle ocasiones y si sigue así va a sumar puntos y va a ganar partidos”, agregó.

Cobos quiso dedicar unas palabras al albinegro Juampe: “Ha hecho una primera vuelta espectacular, después puede que bajase un poco, porque no se puede mantener ese nivel todo el año, pero el domingo volvió a ser determinante”, elogió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios