Real Balompédica Linense Julio Cobos volverá a La Línea el domingo al frente del Villanovense

  • El club serón anuncia la llegada del técnico, destituido en la Balona el pasado 22 de abril

Julio Cobos volverá a La Línea el domingo al frente del Villanovense Julio Cobos volverá a La Línea el domingo al frente del Villanovense

Julio Cobos volverá a La Línea el domingo al frente del Villanovense

El Club de Fútbol Villanovense acaba de hacer pública la contratación de Julio Cobos como entrenador. El preparador iniciará su segunda etapa en el club serón el domingo en La Línea y midiéndose a la Balona, que había sido su equipo equipo y que le destitituyó el pasado 22 de abril, a falta de solo tres jornadas para la finalización de la competición.

La paradoja se completa porque Cobos desembarcó en la Balona después de un exitoso paso por el conjunto de Villanueva de la Serena, que incluyó la recordada eliminatoria de Copa con el Fútbol Club Barcelona.

El Villanovense destituyó el pasado domingo a José Manuel Roca, después de que el equipo no hubiese logrado una sola victoria en las siete primeras jornadas.

En la Balona, Cobos llegó el seis de diciembre de 2016 llegó para relevar a Manolo Ruiz, que paradojicamente ha sido el otro candidato que ha sonado para ese puesto en las últimas 24 horas.

En la primera campaña logró la salvación y el entonces presidente, Alfredo Gallardo, le renovó incluso antes de que quedase sellada la permanencia. El curso pasado incouso se paseó por la zona de privilegio, pero llegó a enlazar diez jornadas sin vencer y fue destituido después de que el equipo albinegro cayese 1-3 ante Las Palmas Atlético, ocupando su plazo Pedro Sánchez de la Nieta.

El técnico de Valdehornillos, que debutó con un empate ante el FC Cartagena el 11 de diciembre de 2016 acumuló 18 victorias, 22 empates y 17 empates en los 57 partidos de liga que dirigió a la Balompédica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios