Brexit
La UE y Reino Unido concluyen el tratado sobre Gibraltar con el visto bueno de España y el Peñón

El meta Álex Orozco volverá a una convocatoria de la Balona por tercera temporada consecutiva

Real Balompédica Linense | Tercera Federación

El canterano, que juega en el filial senior, está en dinámica del primer equipo desde la pretemporada

El meta Álex Orozco, en un entrenamiento / Manu Romero

La ausencia por sanción del guardameta de la Real Balompédica LinenseAntonio Hermosín va a propiciar el regreso a una convocatoria del linense Álex Orozco, que desde la pasada temporada está en dinámica del primer equipo, aunque juega con el filial de Segunda Andaluza.

Alejandro Orozco Gavilán (La Línea, 01/01/2005) se forjó en las categorías inferiores del Atlético Zabal y, siendo aún juveniltemporada 2023/24—, ya fue convocado en cuatro ocasiones por el primer equipo, que entonces militaba en Segunda Federación.

Ya en su primer año sénior, el curso pasado, fue reclutado en dos ocasiones por Javi Moreno para partidos del primer equipo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Real Balompédica Linense | Tercera Federación

Balona: cuidado con las bajas

Real Balompédica Linense | Tercera Federación

Momento Brian

Lo último