Mis croquetas
Paco Rebolo
Un mindundi irrelevante
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
La Real Balompédica Linense quiere contar con el mayor respaldo posible en el encuentro de la última jornada de la liga regular en el grupo IV de la Segunda Federación que el próximo domingo, cuatro de mayo, (12:00) le enfrentará a La Union Atlético en el Ciudad de La Línea. Para ello ha establecido precios populares.
En ese que hay que esperar que no sea el último partido del curso, el equipo albinegro necesita vencer y que no ganen ni San Fernando ni Villanovense para eludir el descenso directo a Tercera REFEF y alcanzar la plaza de play-off. En ningún caso los linenses podrán certificar este domingo la permanencia.
Los murcianos, por su parte, precisan un empate para campeonar -y por consiguiente ascender- o, en su defecto, que el Juventud de Torremolinos no derrote a la Deportiva Minera. Por lo tanto los que entrena Antonio Ruiz Romerito no pueden esperar relajación alguna por parte del rival.
La directiva que encabeza Andrés Roldán ha hecho un llamamiento para que el público acuda al estadio y para conseguirlo ofrece a cada uno de sus abonados la posibilidad de adquirir cuantas entradas deseen al precio de un euro.
“Llenemos el Ciudad de La Línea y marquemos el primer gol desde la grada”, reza el anuncio de la entidad, que además establece un precio único para el público en general, que será de cinco euros, sin discriminación alguna según la localidad que ocupe.
Las localidades están a la venta desde este martes y hasta el sábado en desde las 9:30 hasta las 13:30 y miércoles y viernes también en horario vespertino (16:30 a 19:00).
Varios de los patrocinadores de la Balompédica han adquirido a lo largo de este lunes paquetes de entradas para repartir entre sus clientes con el fin de garantizar la presencia de público en las gradas.
Asimismo, los interesados pueden acceder a la compra de localidades a través de este enlace.
Temas relacionados
También te puede interesar
Real Balompédica Linense | Tercera Federación
Así queda la clasificación del grupo X de la Tercera Federación tras la 24ª jornadaCD Pozoblanco- Real Balompédica Linense | Entrenadores
David Sánchez: "No nos vamos contentos, pero fuimos los únicos que tuvimos oportunidades"Lo último
Gloria María Martín | Presidenta de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
“Las consecuencias del temporal podían haber sido mucho peores”Mis croquetas
Paco Rebolo
Un mindundi irrelevante
No hay comentarios