San Fernando CD - Real Balompédica Linense I Entrenadores Stankovic: "No hicimos un gran partido. Tuvimos más suerte que la Balona"

  • "Nos encontramos un rival bastante rival", resalta el técnico del San Fernando

  • "Cambiamos el sistema y mejoramos muchísimo", dice el serbio

Jovan Stankovic, entrenador del San Fernando Jovan Stankovic, entrenador del San Fernando

Jovan Stankovic, entrenador del San Fernando / E.S.

El técnico del San Fernando CD, Jovan Stankovic, entiende que su equipo no realizó un partido brillante para ganar 2-1 a la Balona en el Iberoamericano de Bahía Sur, pero valoró la necesidad de lograr tres puntos en una situación complicada: "No hicimos un gran partido, mi equipo jugó la primera parte con cierta ansiedad, pero en la segunda parte mejoramos muchísimo. Tuvimos más suerte que el rival y nos llevamos tres puntos vitales para el futuro".

Stankovic destacó a la Balona y el sufrimiento que les hizo pasar en los últimos minutos: "Nos encontramos contra un equipo bastante fuerte, pero nosotros esta semana los analizamos bastante y son muy buen conjunto, bien colocado. Nos costó al final, pero es normal. Para ganar hay que sufrir".

El técnico del conjunto isleño salió al partido con tres centrales: "Nos costó las últimas semanas. Con cuatro atrás tuvimos muchos problemas en la zona entre los centrales y el medio campo. Metimos cinco atrás para arreglar algunos de ellos, pero en la primera parte nos costó. Cambiamos el sistema y mejoramos muchísimo".

Stankovic respira aliviado tras un partido que era casi una final, aunque advirtió que no deben confiarse: "Antes del partido estábamos en una situación muy complicada y necesitábamos estos tres puntos. Aunque tuvimos malos momentos, derrotas, siempre creímos en nuestros chicos y esperamos este momento y ahora estamos contentos pero a partir de mañana a preparar el partido del miércoles contra el Recre. Lo importante es que ganamos, pero hay que seguir así porque sino seguiremos en el mismo barro".

"Todos los equipos son fuertes. Aquí perdimos contra Cádiz B y Algeciras, pero no estuvimos tan mal. La liga está muy igualada. Los equipos con nombre sufren. Todo el mundo quiere jugar en Primera RFEF, todo el mundo invierte. Puedes perder contra cualquiera, pero también al revés", señaló sobre la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios