San Fernando CD -Real Balompédica (2-1) La Balona cae en San Fernando y pierde a Pito Camacho para el Clásico

  • Los albinegros pagan dos concesiones defensivas y la precipitación tras el 2-1

Un lance del San Fernando-Balona de este sábado Un lance del San Fernando-Balona de este sábado

Un lance del San Fernando-Balona de este sábado

La Real Balompédica Linense ha caído este sábado (2-1) en el Iberoamericano de Bahía Sur ante el San Fernando, enlaza su cuarta jornada sin vencer y, tras la victoria del Recreativo de Huelva sobre el Marino (6-0) si el Marbella puntúa mañana (12:00) en su visita a Las Palmas Atlético acabará la jornada en una de las cuatro posiciones que a final de la temporada regular solo permiten pelear por la permanencia, que de facto quiere decir el descenso de una sola categoría.

Por si fuera poco los albinegros pierden al centrodelantero Pito Camacho para el Clásico comarcal del próximo domingo (17:00) en el Nuevo Mirador frente al Algeciras Club de Fútbol. El futbolista almeriense, que había comenzado el encuentro en el banquillo, empujó tan leve como innecesariamente en el minuto 91 al local Vergé cuando este se encontraba en el suelo y fuera del terreno de juego y el árbitro interpretó conducta antideportiva y le mostró la tarjeta roja.

La Balona comenzó bien el partido, llevando la iniciativa y permitiendo solo que el conjunto de casa lo intentase desde fuera del área.

Justo después de una jugada en la que un disparo de Koroma dentro del área pudo pegar en el brazo de Gabi Ramos, un centro pasado al que no llegó Dopi le jugó una mala pasada a Mikel Fernández. El balón le dio en la mano que estaba retirada del cuerpo. Uno de esos penaltis incontestables en el fútbol de hoy que no lo eran hace una década. Francis Ferrón transformó la pena máxima (24’).

El equipo albinegro se fue arriba y después de que en el 33’ avisase Koroma, en el 35’ llegó el empate con un golazo de Luis Alcalde desde fuera del área.

Al comenzar la segunda parte un despiste monumental en el saque de una falta lateral permitió a Amelibia rematar a placer dentro del área pequeña y hacer el 2-1.

A partir de ese momento el conjunto visitante lo intentó pero con esa precipitación que atenaza a los equipos a los que no les sale nada. Hasta el punto de perder a Pito Camacho para el Clásico en el tiempo añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios