El tiempo
Últimos días de 2025 entre lluvia y nubes en el Campo de Gibraltar

Mere: "Lo más positivo, la reacción, no perder la cara al partido"

Real Balompédica Linense - Betis Deportivo | Entrenadores

"Hay cosas que mejorar", acepta el técnico balono. "La afición demanda actitud y creo que la tuvimos"

Esta casa ya no es una ruina (1-1)

Mere hace señas durante el Balona-Betis Deportivo. / Erasmo Fenoy
N. F.

10 de septiembre 2023 - 22:03

Baldomero Hermoso Mere, el entrenador de la Real Balompédica Linense, se quedó con "la reacción" de su equipo en el empate de la Balona ante el Betis Deportivo en el estreno de temporada en el nuevo Ciudad de La Línea.

"Fue un partido muy complicado, ante un rival con un ritmo muy alto en este comienzo de liga", comenzó su análisis del encuentro Mere. "Sabíamos que podíamos tener problemas en las transiciones, en el juego abierto. Cuando fuimos capaces de controlar eso, estuvimos mejor; cuando no, sufrimos", aceptó. "En la segunda parte ellos se pusieron por delante y fueron momentos difíciles porque se trata del primer partido en casa, el marcador en contra... pero creo que la reacción fue lo mejor. Lo más positivo, no perder la cara, el pelear e intentar ganar el partido hasta el final", argumentó el técnico albinegro.

Mere acabó "no del todo contento" pero satisfecho "con la línea de trabajo" de su plantilla. "La afición demanda que el equipo dé la cara y creo que lo hicimos", manifestó.

"La gente se va contenta con esa actitud. Hay cosas que mejorar porque hemos sufrido demasiado en espacios abiertos, pero con la actitud nos dio para ganar en La Unión y nos ha dado para lograr un punto", recalcó.

El portuense subrayó la aportación "de la gente que entró del banquillo". "Nos dieron cosas y eso también es positivo", subrayó. "Cada semana que pasa para nosotros es una semana de ganancia. Dos jornadas y cuatro puntos. A trabajar", sentenció.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Real Balompédica Linense | Tercera Federación

La Balona pone en marcha la 'operación mediocentro'

Lo último