Fútbol | División de Honor Andaluza El San Roque empieza la liga el 18 de octubre, en casa ante el Torreblanca

Foto de familia del CD San Roque, con las autoridades locales Foto de familia del CD San Roque, con las autoridades locales

Foto de familia del CD San Roque, con las autoridades locales / CD San Roque

El Club Deportivo San Roque iniciará la liga 2020-21 en el grupo I-B de la División de Honor Andaluza con un partido que disputará en su estadio, el Manolo Mesa, el próximo 18 de octubre ante el Torreblanca sevillano. La primera fase de la competición, en la que toman parte otros nueve conjuntos (Tomares, Algabeño, Alcalá, Chiclana, Peña Rociera, Puerto Real, San José, Guadalcacín y Torreblanca),  finalizará el siete de marzo.

La Federación Andaluza ha hecho público el calendario de la División de Honor y en el grupo I-B, el San Roque arrancará en casa y su primer desplazamiento le llevará hasta Jerez para medirse al Guadalcacín el 25 de ese mismo mes. Los de David Gutiérrez Guti finalizan la competición el siete de marzo en casa ante el Tomares.

El conjunto rojillo, sin embargo, aparca de momento el arranque liguero, porque tiene ahora sus fuerzas concentradas en su participación, desde el próximo martes, en la Copa de Andalucía, que le puede conducir a la eliminatoria previa de la Copa del Rey. Los sanroqueños, que el miércoles derrotaron al Estepona de Tercera a domicilio (1-2) intensifican su preparación este sábado (18:00) con un amistoso ante el San Bernardo con aforo reducido.

El club insta a sus aficionados a llegar con antelación a las instalaciones, ya que deben superar un protocolo establecido por la Andaluza como medida para evitar la expansión del Covid-19 (coronavirus).

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios