División de Honor Andaluza (1-2) El San Roque prepara su debut copero con un triunfo en Estepona

  • Los de Guti vencen a un Tercera con tantos de Ledesma y Adri

David Guti, entrenador del CD San Roque David Guti, entrenador del CD San Roque

David Guti, entrenador del CD San Roque

El Club Deportivo San Roque (División de Honor) saldó este miércoles con una victoria (1-2) sobre el CD Estepona FS de Tercera división su primer amistoso de preparación de cara a su inminente participación en la Copa de Andalucía, en la que si es capaz de superar dos rondas obtendrá el pasaporte para la eliminatoria previa de la Copa del Rey.

El San Roque, con un equipo preñado de jugadores jóvenes, fue capaz de superar a un CD Estepona FS que se estrena en Tercera en un duelo disputado a puerta cerrada en la localidad costasoleña.

Jugaron por el CD San Roque: Pablo (Manu, 45’), Juanca (Marcos, 45’), Chapa (Anaya, 45’), Alberto Merino, Chechu (Pitarch, 45’), Josemi (Touré, 70’), Chupi (Marcos, 45’), Ledesma (Aarón, 45’), Juan Llaves (Adri, 45’ –Salvi, 65’-).

Los goles de los sanroqueños llevaron las firmas de Ledesma (24’) y Adri (60’).

El equipo rojillo disputará el sábado (18:00), ante el San Bernardo, su último partido de preparación antes de recibir el próximo martes (20:00) en el Manolo Mesa al Chiclana C.F. en el partido de ida de la primera ronda de la Copa de Andalucía de División de Honor.

El cupo de entradas está limitado a 150 personas y tendrán prioridad los que el club ha dado en llamar socio-abonados, que apenas tendrán que abonar 20 euros por el carnet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios