Fútbol | División de Honor Andaluza

David Guti vuelve al San Roque como entrenador

  • El algecireño sustituye a Mariano y afrontará su tercera etapa en el banquillo rojillo

David Guti, el pasado verano como técnico de la UD Los Barrios. David Guti, el pasado verano como técnico de la UD Los Barrios.

David Guti, el pasado verano como técnico de la UD Los Barrios. / Erasmo Fenoy

El algecireño David Gutiérrez Guti es el nuevo entrenador del Club Deportivo San Roque. El técnico será presentado el jueves como sustituto de Mariano Marco y afrontará su tercera etapa en el banquillo del Manolo Mesa con el proyecto que preside Abel García para la próxima temporada en la División de Honor Andaluza

Guti regresa al San Roque. Los rojillos, que reeligieron a Abel Garcia como presidente de la directiva, vuelven a poner al frente al algecireño con la idea de confeccionar un proyecto con aspiraciones dentro de las posibilidades económicas del club. La cantera y los jugadores del Campo de Gibraltar serán una vez más las bases sobre las que Guti intentará alzar un vestuario competitivo.

El algecireño David Guti se estrenó en Tercera división con el San Roque con éxito en la campaña 2015/16 y dio el salto antes del final liguero al Algeciras CF, con el que no pudo evitar el descenso de Segunda B. El técnico disputó la andadura siguiente la fase de ascenso con los albirrojos, pero cayó eliminado en la primera ronda en Astorga en la tanda de penaltis. Guti retornó al Manolo Mesa para dirigir la primera campaña de los rojilos tras el descenso a División de Honor, en la que el club no pudo mantenerse en la puja por subir. Ahora encara esta tercera vez con el reto de volver a hacer un San Roque que mire hacia arriba. El algecireño tuvo su última experiencia en la UD Los Barrios el pasado curso aunque fue relevado pronto por Rafa Escobar, quien después se marchó a Gibraltar y dejó su puesto a Carlos Ríos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios