Real Balompédica Linense El Ceuta quiere al linense Nacho Holgado para su filial

  • El lateral militó las dos últimas temporadas en las filas de la Balona

  • El segundo equipo caballa debutará en la Tercera RFEF con Berlanga al frente 

Nacho Holgado, en un amistoso con la Balona.

Nacho Holgado, en un amistoso con la Balona. / E. S.

El linense Nacho Holgado, que el pasado mes de junio se desvinculó de la Real Balompédica Linense, está a punto de desembarcar al otro lado del Estrecho de Gibraltar para unirse a la disciplina de la AD Ceuta FC. Los caballas, según informan varios medios locales, están muy interesados en incorporar al lateral derecho para su filial recién ascendido a la Tercera RFEF, que competirá en el grupo de la UD Los Barrios con el algecireño Miguel Ángel Berlanga a los mandos.

Ignacio Holgado, de 22 años, militó las dos últimas temporadas en la Balona sin apenas protagonismo. El lateral dio el salto desde el filial balono en agosto de 2019, cuando sobresalió en los primeros amistosos de preparación

Holgado, natural de La Línea, se forjó en el Deportivo Calderón, el Atlético Zabal, el Olivillos y el CD San Roque, además de una aventura en el Cádiz y otra en el Real Betis. Con 17 años debutó en Tercera división con el San Roque. Miguel Tonda, que acababa de tomar el testigo de David Guti, fue el encargado de darle la alternativa. Los dos últimos cursos anteriores a volver a La Línea formó parte de la familia del Algeciras CF, con cuyo primer equipo tuvo la oportunidad de jugar en Tercera en el campo de la Balompédica Lebrijana con Javi Viso al frente.

El Ceuta quiere a Nacho Holgado para su filial, pero no descarta que pueda alternar con el conjunto que entrenará Chus Trujillo y que debutará en la Segunda RFEF. Los caballas ya se han hecho con los servicios de dos exbalonos artífices del ascenso a la Primera RFEF como Pito Camacho y Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios