Algeciras CF

Berlanga se hace cargo del Ceuta B en Tercera RFEF

  • Será su segunda experiencia como primer entrenador tras dirigir al Castellar la temporada pasada

El cartel con el que el Ceuta B anuncia la contratación de Berlanga.

El cartel con el que el Ceuta B anuncia la contratación de Berlanga.

Miguel Ángel Berlanga, que fue segundo de Emilio Fajardo en el Algeciras CF tras colgar las botas en enero de 2019, será el entrenador de la AD Ceuta FC B, que la próxima temporada competirá en Tercera RFEF junto a la UD Los Barrios. 

El filial caballa logró el ascenso tras proclamarse vencedor de la Regional Preferente ceutí y gracias a que el primer equipo también dio el salto a Segunda RFEF de la mano de José Juan Romero en un gran final de campeonato. 

Berlanga afronta su segunda experiencia como primer entrenador después de que la pasada campaña dirigiera al Castellar en Segunda Andaluza, con otro exalbirrojo, Mario Pérez Rojo, como segundo, y estuvo cerca de lograr el ascenso de categoría. 

La aventura en los banquillos del nuevo técnico caballa comenzó en enero de 2019, cuando Emilio Fajardo se hizo cargo del equipo tras la destitución de Javi Viso. Berlanga comenzó esa temporada como jugador y colgó las botas ante la segunda vuelta con éxito, ya que el equipo consiguió el ascenso a Segunda B. Un año después, años fueron destituidos para que llegara al banquillo del Nuevo Mirador Salva Ballesta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios