Real Balompédica | Primera Federación

La Balona vuelve a padecer el 'virus Fifa'

  • Alu Koroma abandona el Congo-Sierra Leona tras sufrir una sobrecarga en los isquios

  • El centrocampista está pendiente de confirmar el alcance de su lesión

  • Omar Perdomo evoluciona y se ejercita con aparente normalidad

Alu Koroma, durante un entrenamiento de pretemporada

Alu Koroma, durante un entrenamiento de pretemporada / RBL

El centrocampista de la Real Balompédica Linense Alu Koroma tuvo que ser sustituido este martes durante el encuentro que su selección Sierra Leona, disputó en Casablanca (Marruecos) con la República Democrática del Congo al sufrir una sobrecarga en los isquiotibiales. En ese amistoso los Leone Stars cayeron derrotados por tres goles a cero. Los tantos los anotaron Ben Malango Ngita (70'), Edo Kayembe (73') y Elia Meschack (75').

Una vez más la Balona sufre el tan temido virus Fifa. Alu Koroma había tenido que renunciar por problemas burocráticos al primer amistoso que Sierra Leona disputó durante la recién finaliza ventana de selecciones, en Sudáfrica. Sin embargo el futbolista no se resignó viajó el domingo desde Pontevedra, donde se había desplazado con el primer equipo albinegro, vía Oporto para reunirse con sus compañeros y jugar la segunda de las citas.

El seleccionador de Sierra Leona, el exfutbolista de origen británico John Keister incluyó al mediocampista albinegro en el once inicial, pero avanzado el encuentro tuvo que sustituirle, al resentirle Alu de una sobrecarga en los isquios.

El jugador ya se encuentra en La Línea pendiente de una revisión médica para conocer el alcance exacto de sus dolencias. Hasta que se conozcan los resultados de las pruebas no se podrá saber si está en disposición de enfrentarse el próximo domingo (12:00) al Celta B en el Municipal.

Por su parte el atacante canario Omar Perdomo, que fue baja el pasado fin de semana en Pontevedra, se ha ejercitado este miércoles con aparente normalidad. Los servicios médicos del conjunto albinegro confían en que pueda estar a disposición de Alberto Monteagudo ante el filial celtiña.

Los albinegros siguen a la espera de que el británico Bobby Duncan, que se encuentra en Inglaterra, solvente sus problemas con el visado y pueda ser inscrito para que pueda ser alineado por el entrenador cuando lo crea oportuno. El club no descarta que pueda suceder esta semana, aunque en cualquier caso sería muy improbable que el míster contase con él ante los celestes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios