Real Balompédica Linense La Balona recibe el 'tránsfer' e inscribe a Santi Luque

  • Calderón tendrá que hacer tres descartes para el duelo con el UCAM

Santi Luque (d), junto a Mai y Antonio Calderón en un entrenamiento en Ayala Polo Club Santi Luque (d), junto a Mai y Antonio Calderón en un entrenamiento en Ayala Polo Club

Santi Luque (d), junto a Mai y Antonio Calderón en un entrenamiento en Ayala Polo Club / Jorge del Águila

La Real Balompédica Linense logró formalizar este viernes la inscripción del jugador malagueño Santi Luque, que se sumó al equipo albinegro en el entrenamiento del pasado lunes. Los linenses tuvieron que sortear algunos problemas generados por el retraso en el envío del tránsfer por parte del conjunto de origen, el Guaraní de Asunción, en Paraguay, en el que el futbolista militó hasta el pasado cuatro de diciembre.

Al disponer de la licencia de Santi Luque el entrenador, Antonio Calderón, cuenta con los 21 jugadores de su plantilla, si bien Luis Alcalde empezó a entrenarse esta semana después de un largo periodo inactivo y se antoja que su inclusión en la lista de convocados puede ser prematura.

De confirmarse esta decisión el míster tendrá que prescindir de otros dos hombres y todo apunta que uno de ellos puede ser Moussa, que sigue en negociaciones para abandonar la entidad durante el mercado de invierno.

Calderón sigue imponiendo, sin estridencias, su estilo en el club. Sin ir más lejos tras la sesión preparatoria de este sábado, que se desarrollará como tantas últimamente en el Ayala Polo Club de Sotogrande (San Roque) el plantel almorzará junto en el bar de la sede de la entidad antes de poner rumbo a Murcia, donde el domingo (12:00) se medirá al UCAM.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios