Real Balompédica Linense La visera del Municipal linense, para la próxima temporada

  • La Balona ya reconoce su participación en la construcción del nuevo estadio

Los pilares que soportaban la ya inexistente visera del Municipal Los pilares que soportaban la ya inexistente visera del Municipal

Los pilares que soportaban la ya inexistente visera del Municipal / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense anunció ayer, a través de un comunicado, que el alcalde de La Línea, Juan Franco, y el concejal de Deportes, Javier Vidal, habían informado al presidente de la entidad, Raffaele Pandalone, que la reconstrucción de la visera de la grada de Tribuna del estadio Municipal podría retrasarse hasta la campaña 2020-2021”.

Como sucedió en los dos encuentros anteriores que el equipo linense jugó en su estadio, el alcalde, abonado y balono confeso, acudió a entrevistarse con Raffaele Pandalone y ambos trataron los asuntos que afectan a la administración local y a la entidad deportiva.

En el comunicado también se hace referencia a que el Ayuntamiento y el club hablaron “sobre las diversas opciones de la futura posibilidad del nuevo estaqdio de la ciudad, en el que la Real Balompédica podría participar en algún aspecto por determinar”.

Como desveló este diario, el club ha ofrecido la posibilidad de responsabilizarse de la construcción del nuevo recinto deportivo a cambio de explotarlo para su financiación durante un número determinado de años.

“Como último tema de actualidad se sigue trabajando en las alternativas y presupuestos sobre los nuevos focos del estadio Municipal, necesarios para la práctica deportiva, tratando de encontrar la mejor solución posible en la mayor brevedad de tiempo posible”, finaliza la nota del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios