Real Balompédica Linense La Balona da por cerrada su plantilla con 21 futbolistas

  • El cub se reserva la opción de fichar un sub-23 profesional tras el mercado

  • Los albinegros trasladan sus entrenamientos de Estepona a Sotogrande

  • Los linenses perfilan un amistoso con la Unión el sábado en Los Barrios

Antonio Calderón consulta sus anotaciones durante un entrenamiento en el Santa María Polo Club Antonio Calderón consulta sus anotaciones durante un entrenamiento en el Santa María Polo Club

Antonio Calderón consulta sus anotaciones durante un entrenamiento en el Santa María Polo Club / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense espera con cierta indiferencia el cierre del mercado de fichajes, previsto para este lunes. Los albinegros ya dan por cerrada su plantilla con los 21 futbolistas que la integran desde que se incoporó José Ramón Masllorens. Los de La Línea, que el miércoles jugarán con el Córdoba, están a punto de cerrar un amistoso con la UD Los Barrios en el San Rafael para el próximo sábado.

La directiva de Rafael Pandalone comenzó a confeccionar la plantilla muy pronto y después de un par de pruebas que no prosperaron y de otra, la del propio Masllorens, que sí lo hizo, ha dado por completado su plantel. Eso quiere decir que los de La Línea se reservan una ficha sub-23 que podría ser cubierta por un jugador que cumpliese esa condición y que, además, haya sido profesional.

Con esa tarea resuelta, la atención de los balonos se centra ahora en su vuelta al trabajo diario tras disfrutar de una jornada de descanso después de la derrota que encajaron este sábado a manos del Cádiz B. Los albinegros dejan de entrenarse en la que ha sido su casa desde que comenzó la pretemporada, las instalaciones de Arroyo Enmedio de Estepona (Málaga) y se trasladan –de hecho ya lo hicieron el pasado viernes- al Santa María Polo Club de Sotogrande, en San Roque.

La principal novedad en este regreso a los entrenamientos será la presencia del centrocampista Paco Candela, al que sus molestias han obligado a entrenarse al margen de sus compañeros y a perderse los últimos amistosos. Javi Forján anda a vueltas con una sobrecarga muscular.

La Balompédica trata de poner fin a su calendario de pretemporada. El miércoles jugará en Jerez contra el Córdoba, también de la Segunda B. Los albinegros y la UD Los Barrios (Tercera) negocian para disputar un amistoso el próximo sábado día 10 en el San Rafael. Va a depender y mucho del estado del terreno de juego del coliseo barreño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios