Real Balompédica Linense La Balona jugará con el Córdoba el miércoles (12:30) en Montecastillo

  • La visita de los albinegros al Cádiz B del sábado, adelantada a las 11:00

El exbalono Juan Sabas, entrenador del Córdoba El exbalono Juan Sabas, entrenador del Córdoba

El exbalono Juan Sabas, entrenador del Córdoba / El Día de Córdoba

La Real Balompédica Linense empieza a cerrar el calendario de una peculiar pretemporada que se acerca a su fin. Los de Antonio Calderón tienen ya fijados sus dos próximos compromisos que, como todos, se jugarán fuera del Municipal debido a que el césped del estadio está siendo objeto de cuidados tras sufrir una enfermedad.

Los albinegros visitan este sábado en la Ciudad Deportiva de El Rosal, en el término municipal de Puerto Real, al Cádiz B, equipo con el que competirá en el grupo IV-A de la Segunda B durante la primera fase del campeonato que arranca el próximo día 18. Inicialmente el choque había sido anunciado en horario vespertino, pero ha sido adelantado a las 11:00.

El próximo miércoles, siete de octubre, la Balona se enfrentará al Córdoba CF del exbalono Juan Sabas, otro de los equipos de la categoría de bronce, solo que del grupo IV-B.

Los de la Ciudad de la Mezquita tienen, como los de La Línea, el terreno de juego del Nuevo Arcángel en proceso de mejora. Los dos equipos han pactado que el choque arranque a las 12:30 –salvo cambio de última hora- y que tenga como escenario las instalaciones de Montecastillo, en Jerez, donde la Balompédica ya derrotó el pasado sábado al Sevilla Atlético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios