Real Balompédica Linense Los balonos Calderón y Nacho Miras, en el equipo ideal de la segunda fase en Segunda B

  • Alhassan Koroma figura entre los suplentes del plantel elaborado por Rafa Máinez

  • Del entrenador destaca "su gran dirección"

  • El meta "ha sido decisivo" para el ascenso albinegro

La plantilla de la segunda fase confeccionada por Rafa Máinez

La plantilla de la segunda fase confeccionada por Rafa Máinez

El reconocido periodista Rafa Máinez ha colocado al entrenador de la Real Balompédica Linense, Antonio Calderón, como el técnico mejor valorado de todos los equipos de Segunda división B en referencia a su participación en la segunda fase. En el once inicial que elabora figura el guardameta de los albinegros, Nacho Miras, mientras que Alhassan Koroma se encuentra entre los suplentes.

La segunda fase de la escuadra de La Línea, la que le ha conducido hasta la Primera RFEF (Liga Pro), no ha pasado desapercibida a muchos niveles, a pesar de sus dos decepcionantes jornadas finales. Rafa Máinez, un experto en la categoría de bronce que está vinculado a Radio Marca y al propio diario Marca, ha confeccionado su plantilla ideal de esta segunda fase y lo más significativo en lo que a la Balona se refiere es que forman parte del mismo tres de sus integrantes: el míster Antonio Calderón, el guardavallas Nacho Miras y el atacante Alhassan Koroma.

El entrenador, cuyo futuro aún se desconoce, ha alcanzado el objetivo para el que fue contratado y llegó a hilvanar cuatro victorias y un empate que permitieron a los albinegros sellar su pase a la categoría de nuevo cuño a falta de dos partidos.

El meta Nacho Miras y Alhassan Koroma están en la agenda de varios clubes de categoría superior y existe la posibilidad real de que uno de ellos, o ambos, sean traspasados antes de que arranque la próxima pretemporada.

El conjunto elaborado por Máinez y que comandaría Antonio Calderón estaría formado por: Nacho Miras (Balona); Pablo Vázquez (Badajoz), Agus Medina (Cornellá), Sergio Carreira (Celta B), Góngora (Talavera de la Reina); Luis Castillo (Yeclano), Holsgrove (Celta B), Manu Justo (Celta B), Vinicius Tanque (Atlético Baleares),  Cedric Omoigui (Rácing de Santender) y Miku (Deportivo de La Coruña).

Para el imaginario banquillo estarían citados, junto al balono Koroma: Wilfred (El Ejido), Víctor Pastrana y Saúl (Extremadura), Leandro Martínez (Arenas de Gecho),  Ofoli Quaye (San Sebastián de los Reyes), Konrad de la Fuente (Barcelona B). Keko Cotán (Deportivo de La Coruña), Christian Carracedo (Ejea) y Mawi (Rayo Majadahonda).

El autor de este combinado se refiere a Antonio Calderón como el responsable del ascenso de la Balona “por su gran dirección” y asegura que “no podía faltar en la portería Nacho Miras”. “Ha hecho una temporada impresionante, con una segunda fase de mucho mérito, en la que ha sido decisivo”.

Con respecto a Koroma, comenta: “No podía faltar la joya de la Koroma en este equipo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios