Real Balompédica Linense Mai y Moussa en la convocatoria de la Balona para Villarrobledo

  • Kaya, Pito Camacho y Javi Forján, los descartes obligados de Jordi Roger

  • La Federación aún no ha dado el OK a la inscripción de Bandaogo

Manu Molina golpea el balón durante un entrenamiento Manu Molina golpea el balón durante un entrenamiento

Manu Molina golpea el balón durante un entrenamiento / Erasmo Fenoy

Comentarios 0

El entrenador de la Real Balompédica, Jordi Roger, ha dado a conocer esta mañana la lista de convocados para el primer encuentro de la temporada, el que su equipo disputará este sábado (21:00, a través de la Plataforma Digital del Canal Castilla La Mancha) en Villarrobledo. En la misma no están los jugadores del primer equipo Javi Forján, Pito Camacho y Kaya, pero si el canterano Mai y el recuperado Moussa.

La Real Balompédica Linense partirá a las 8:00 de este sábado 24 de agosto con dirección a Villarrobledo, donde a las 21:00 disputará el primer encuentro de la temporada en el grupo IV de Segunda división.

Entre los viajeros se encuentra el canterano José María Martín Criado, Mai, el pichichi de la pretemporada con tres dianas y el banda Moussa Bandeh, que parecía descartado a comienzos de la semana, que está muy recuperado de sus molestias, si bien no está en condiciones de disputar los noventa minutos.

Tras el entrenamiento que se ha desarrollado en el campo López Izaguirre de la Ciudad Deportiva el mister ha dado a conocer este viernes la primera lista de convocados de la temporada. En la misma no aparecen los delanteros Pito Camacho y Javier Forján, que llevan semanas apartados de los entrenamientos con sus compañeros por diferentes lesiones, ni el congoleño Faites-Prevu Kaya Makosso [Kaya], que se incorporó el miércoles a los entrenamientos y que además aún no cuenta con la documentación pertinente necesaria.

En el momento de elaborar la lista, la Balompédica aún no había recibido el OK oficial a la inscripción de Abdoul Bandaogo, pero las consultas telefónicas realizadas permiten aventurar que eso sucederá a lo largo del día de hoy.

Esto quiere decir que componen la primera lista de citados para un encuentro oficial del curso 2019-2020: Javi Montoya y Nacho Mirás (porteros); Sergio Rodríguez , Jordan Sánchez, Carrasco, Tomás Sánchez, Álvaro Vega, Fabrizio Danese (defensas); Tito Malagón, Albisua, Manu Molina, Igor Martínez, Moussa, Abdoul Bandaogo y Bakr Abdelhaoui  (centrocampistas); Dopi, Luis Alcalde y Mai (delanteros).

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios