Real Balompédica Linense El árbitro del Las Palmas Atlético-Balona expulsó a Carlos Guerra tras el encuentro

  • Pérez Muley refleja un incidente entre el segundo entrenador balono y el técnico local, a quien también mostró la roja

Carlos Guerra, durante un entrenamiento Carlos Guerra, durante un entrenamiento

Carlos Guerra, durante un entrenamiento / M.C.M.C.

El colegiado madrileño Sergio Pérez Muley recoge en el acta del encuentro de la décimo quinta jornada del grupo IV-A de la Segunda B que este domingo disputaron, en el Anexo al Insular de Gran Canaria, Las Palmas Atlético y Real Balompédica Linense (1-1) un enfrentamiento verbal al término del choque entre el entrenador local, Juan Manuel Rodríguez, y el delegado de los albinegros, Carlos Guerra, de resultas del cual expulsó a ambos después de haber decretado el final.

En un duelo en el que no hubo tarjetas, el árbitro refleja en el apartado ‘Otras Incidencias’ del acta en referencia a Carlos Guerra: “Al finalizar el partido cuando nos retirábamos a los vestuarios mostré la tarjeta roja dentro del terreno de juego al delegado de la Real Balompédica Linense por encararse con el entrenador visitante dirigiéndose a él en los siguientes términos: ¡¡Eres un imbécil!!. ¡¡Eres un imbécil!!".

Es evidente que el trencilla comete un error en la redacción. Carlos Guerra se encara con el preparador del equipo de casa. Como es obvio, no con Antonio Calderón.

De hecho, de inmediato señala, en este caso en referencia al veterano técnico del filial amarillo Juan Manuel Rodríguez: “Al finalizar el partido cuando nos retirábamos a los vestuarios mostré la tarjeta roja dentro del terreno de juego al entrenador de Las Palmas Atlético por encararse con el delegado visitante dirigiéndose a él en los siguientes términos: ¡¡Eres un gilipollas!!. ¡¡Eres un gilipollas!!".

Como consecuencia de este incidente Carlos Guerra, que comparece como delegado pero en realidad ejerce funciones de segundo entrenador, no podrá sentarse en el banquillo, como poco, en el duelo que enfrentará a la Balona con el San Fernando, previsto para el siete de marzo en el Municipal.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios