Real Balompédica Linense El madrileño Pérez Muley se cruza por sexta vez en el camino de la Balona

  • En las cuatro primeras, todas en el Municipal, no vio perder a los de La Línea

  • En la más reciente, noviembre de 2017, los de Julio Cobos cayeron ante el Marbella

El colegiado madrileño Sergio Pérez Muley El colegiado madrileño Sergio Pérez Muley

El colegiado madrileño Sergio Pérez Muley

El Comité Nacional ha confirmado la designación del colegiado Sergio Pérez Muley para el encuentro que este domingo (13:00, en directo por Footters) enfrentará en el Anexo al Insular a Las Palmas Atlético y Real Balompédica Linense, correspondiente a la decimoquinta jornada en el grupo IV-A de Segunda B.

Pérez Muley, de 37 años, afronta tras nueve andaduras en la categoría de bronce su sexto encuentro con una Balona a la que no dirige desde el 5 de noviembre de 2017, cuando la vio perder 0-1 ante el Marbella en el Municipal con Julio Cobos en el banquillo.

En aquella ocasión este periódico le concedió un aprobado (1 sobre tres) y dijo de su labor:  “Fue cómplice de la inaceptable pérdida de tiempo de los marbellíes. En la duda, un posible penalti a Stoichkov en el 87”.

Hasta este día, en sus cuatro comparecencias precedentes con la Balona, todas en el Municipal, nunca había juzgado una derrota del equipo de La Línea.

Antes del Balona-Marbella había pitado en enero, también del 2017, el Balona, 1-Extremadura, 0. El trencilla estuvo especialmente acertado y mereció un notable (2).

Remontándose en el tiempo, en la 34ª jornada de la 2013-14 los que entrenaba Rafa Escobar vencieron 2-1 al UCAM y el colegiado madrileño trató de enmendar en el acta una errónea decisión suya en el césped, lo que desató cierta polémica.

Una campaña después dirigió el Balona, 2-La Hoya, 2 y tampoco estuvo muy acertado. En la 2015-16 arbitró un meritorio triunfo de la Balona sobre la UD Melilla (2-1) y este periódico le concedió un aprobado (1). “Mejor de lo que entendió el público. Decretó penalti a favor de la Balona a instancias de uno de sus auxiliares”, decía la valoración.

En el presente curso ha dirigido seis encuentros (ninguno en el grupo IV-A), con un balance de dos triunfos locales, un empate y tres victorias de los visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios