Las Palmas Atlético - R. Balompédica | Entrenadores Calderón: "Es un empate que sabe a victoria y refuerza nuestra autoestima"

  • El técnico destaca la capacidad de reacción de la Balona tras el gol de Las Palmas Atlético en el 84'

  • El penalti que da origen al 1-0 es "muy riguroso" según el míster

Antonio Calderón da instrucciones desde el banquillo del Anexo al Insular Antonio Calderón da instrucciones desde el banquillo del Anexo al Insular

Antonio Calderón da instrucciones desde el banquillo del Anexo al Insular

El entrenador de la Real Balompédica Linense, Antonio Calderón, se mostró satisfecho tras la igualada lograda por su equipo este domingo en su visita a Las Palmas Atlético (1-1), con un gol de Pito Camacho en los últimos instantes del encuentro. El preparador afirmó que "el empate sabe a victoria" y calificó el encuentro como "muy complicado".

"Fue en partido muy difícil, en un campo muy complicado", comenzó el técnico. El balono resaltó la dificultad que encontraron sus jugadores "por el césped sintético, en muy mal estado, y por la intensidad del rival, que no nos dejó pensar".

Calderón describió el partido como de "pocas ocasionas, una de Koroma en el primer tiempo y una de ellos en el segundo hasta la jugada del penalti, muy riguroso".

El entrenador también destacó la capacidad de reacción que tuvieron sus futbolistas tras el gol de los locales, anotado por Elejalde en el 84': "Tras ese varapalo, el equipo fue capaz en muy poco tiempo de igualar, prácticamente en el último minuto cuando ellos ya celebraban la victoria".

El técnico pone en valor de la importancia del punto conseguido ante el filial de la Unión Deportiva Las Palmas para seguir aspirando a lograr el ascenso directo a la Liga Pro. "Es un empate que sabe a victoria y refuerza nuestra autoestima y nos deja a falta de tres jornadas con todo por jugar", finalizó el técnico de la Balompédica, que recibirá al San Fernando y al Algeciras CF y visitará al Marbella en las últimas tres jornadas de la primera fase de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios