Real Balompédica | Primera RFEF

La Balona acaba con nueve y cae ante el Villarreal B (1-2)

  • Gerard Oliva adelanta a los de casa, que son mejores once para once

  • Nacho Miras es expulsado en el 57' por un penalti que supone el empate amarillo

  • Iker anota el tanto del triunfo visitante en el 76' y Víctor Mena ve la roja en el 94'

Leandro Martínez trata de sortear al visitante Dela

Leandro Martínez trata de sortear al visitante Dela / Jorge del Águila

La Real Balompédica Linense ha caído este sábado 1-2 ante el Villarreal B, que sale del estadio Municipal de La Línea como nuevo líder del grupo II de la Primera RFEF. El encuentro ha estado marcado por un penalti cometido por Nacho Miras sobre Arana en el minuto 57, que se transformó en el tanto del empate visitante y que, por la expulsión del cancerbero local, dejó con un hombre menos a la Balona la última media hora, en la que primero encajaría el segundo tanto y ya a punto de finalizar, se quedaría con nueve al ver Víctor Mena la segunda cartulina amarilla.

La Balona ha dejado pasar este sábado la oportunidad de alcanzar el liderato del grupo, que sí obtiene el Villarreal B. Los de casa se adelantaron con un muy buen gol de Gerard Oliva y fueron mejores hasta que se produjo la jugada del penalti que supuso al expulsión de Nacho Miras y la igualada por medio de Sergio Lozano.

Los locales se descentraron por culpa de esa decisión arbitral y terminaron encajando el 1-2 en un despiste defensivo que permitió al recién entrado Iker hacer el 1-2.

Los de Romerito apelaron al orgullo y disfrutaron hasta de tres opciones para haber logrado la igualada, pero no hubo suerte. Y en el desenlace, la expulsión de Víctor Mena y la bronca del público al colegiado zamorano Carlos Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios