Los balonos Nani, Javi Pérez y Fran Carbià, a una tarjeta de la sanción
Real Balompédica Linense
Las bajas, con tres lesionados y una plantilla de 20 jugadores, cobrarán especial importancia hasta final de 2023
La Real Balompédica Linense tiene tres jugadores apercibidos de sanción, después de haber visto cada uno de ellos cuatro cartulinas amarillas durante las doce jornadas ya disputadas en el grupo IV de la Segunda Federación: Javi Pérez, Nani y Fran Carbià.
Los albinegros afrontan el último mes de competición de 2023 con un problema logístico. Con tres jugadores lesionados (Joao Pedro y los todavía inéditos Pepe Greciano y Javi Fernández) cuya aparición en la competición es una incógnita y una plantilla de 20 efectivos, las sanciones cobran un valor añadido en un tramo de la competición que se antoja importante para los albinegros. Sin ir más lejos, el equipo viajó el pasado domingo hasta Vélez-Málaga con solo 17 futbolistas.
Pues bien, tres de ellos, el defensa Rubén Molina Selva Nani, el centrocampista Javi Pérez y el atacante Fran Carbià se perderán un partido a poco que sean amonestados.
En el fútbol se suele decir que no hay jugadores imprescindibles, pero ya es un dato significativo que los tres hayan disputado los doce encuentros que van de competición y además como titulares. Se da el caso de que Fran Carbià es, junto al brasileño Joao Pedro, el mejor artillero del equipo, con dos tantos.
Otro defensa, Diego Jiménez, ha visto tres cartulinas a lo largo del presente curso. Jorge Morcillo ya ha cumplidos dos partidos por sanción. Uno como consecuencia de su expulsión en el duelo que los albinegros disputaron en la cancha del Cádiz-Mirandilla y la segunda, hace dos semanas frente al Sevilla Atlético, por acumulación de amonestaciones.
También te puede interesar