A. Sanluqueño - R. Balompédica

(0-4) Espectacular victoria de la Balona en Sanlúcar

  • Antoñito de penalti, Iván Martín (el mejor del encuentro), Koroma y Luis Alcalde, goleadores

  • Nacho Miras detuvo un penalti a Cervero en el 50', con 0-2 en el marcador

  • Los locales jugaron desde el 23 con diez hombres y debutó el linense Loren

  • Los albinegros, que tienen un partido aplazado, se colocan cuartos

Un lance del encuentro entre el Atlético Sanluqueño y la Balona de este domingo Un lance del encuentro entre el Atlético Sanluqueño y la Balona de este domingo

Un lance del encuentro entre el Atlético Sanluqueño y la Balona de este domingo

La Real Balompédica Linense ha dado un golpe en la mesa lleno de autoridad al imponerse 0-4 en El Palmar al Atlético Sanluqueño, al que ha desbancado de la cuarta plaza del grupo IV-A de la Segunda B, a tres puntos del San Fernando, que tiene el mismo numero de encuentros disputados. Los albinegros supieron adaptarse a un partido áspero propuesto por el equipo de Romerito, que desde el minuto 23 jugó con un hombre menos por la expulsión de Theo García.

Exhibición de la Balona en Sanlúcar, en su partido más completo de la temporada. Los linenses encarrilaron el partido en el minuto tres, cuando José García cometió un penalti sobre Iván Martín. Antoñito transformó la pena máxima en el 0-1.

El Sanluqueño subió demasiado los decibelios de su fútbol y fruto de ese exceso de empuje se quedó con un hombre menos en el 23’, tras dos amarillas a un Theo García híper revolucionado.

La Balompédica se mantuvo fría, no se fue del partido y en el 32’ Edu Oriol sacó sobre la línea de meta un jugada de Iván Martín. Fue el propio delantero balono, que se estrenaba como titular, el que culminó en el 34’ una acción ensayada tras el saque de una falta (0-2).

El árbitro comenzó a sentirse mediatizado por sus propias decisiones –aunque hasta entonces todas habían sido acertadas- y en el 35’ ignoró otro claro penalti, esta vez sobre Óscar Arroyo. Nada más comenzar la segunda mitad decretó otro, mucho más que discutible, por manos de este mismo jugador.

La pena máxima la ejecutó Diego Cervero pero el meta de los de La Línea, Nacho Miras, detuvo el lanzamiento.

En el 57’ llegó otra aparición de un colosal Iván Martín, que le entregó un pase a la espalda de la defensa a Koroma, que superó la salida de Isma Gil y mandó el balón a la red (0-3).

El Atleti, que con ésta suma cuatro derrotas consecutivas, empezó a bajar los brazos y nada más saltar al césped Luis Alcalde hizo un auténtico golazo con un disparo lejano que se coló junto al palo (0-4, 61’).

A falta de diez minutos Antonio Calderón hizo debutar al linense Loren. Aunque la Balona mantenía la posesión y el Sanluqueño ya se limitaba a tratar de evitar que le cayesen más goles, daba la sensación de que ambos conjuntos habían firmado un armisticio y el marcador ya no se movería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios