A. Sanluqueño - R. Balompédica | El rival El Sanluqueño, después de tres derrotas, afronta "una final"

  • El conjunto del exbalono Romerito recupera a Álex Geijo para su ataque

Una formación del Atlético Sanluqueño en la presente temporada Una formación del Atlético Sanluqueño en la presente temporada

Una formación del Atlético Sanluqueño en la presente temporada / A. Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño llega al encuentro de este domingo en El Palmar (12:00, en directo por Footters) con la Real Balompédica en su momento más delicado de la temporada, ya que acumula tres derrotas –que siguieron a seis jornadas sin perder- y 320 minutos sin encajar un gol.

Más que las derrotas, en Sanlúcar preocupa la forma en las que se han producido, especialmente las dos últimas ante Las Palmas Atlético en casa y en San Fernando, duelos en los que el conjunto que dirige el exbalono Antonio Ruiz Romerito pareció haber perdido su seña de identidad, sobre todo al arranque de los partidos.

La realidad es que el Atleti llega fuera de los puestos que garantizan la Liga-Pro y que en caso de triunfo visitante, la Balompédica le adelantaría en la clasificación con un partido menos. De ahí que desde el lunes Romerito hable de “final”.

El conjunto de casa afronta esta jornada con las bajas de Javi Barrio, que cumple ya su segundo y último partido de sanción y la de Juanjo Gracia por lesión. Romerito volverá a contar con Álex Geijo después de cumplir ciclo de amarillas frente al San Fernando y con la recuperación de Adrián Armental, aunque el gallego llegará muy justo para el enfrentamiento. Con la recuperación de Geijo, todo hace indicar que Romerito volverá a optar por volver a poner en punta de ataque a dos centrodelanteros: Cervero y el propio Geijo.

El equipo verdiblanco solo hizo una incorporación en el mercado de invierno, la del central Antonio Navas, que regresó al club después de haber militado la primera vuelta en el Real Murcia. Salieron de la entidad Carmelo Calleja (Motril) y Guillermo Campo (CD Rota. Pertenecen a su plantilla el excampeón de Europa Dani Güiza y el exbalono Juanmi Carrión.

Romerito ya ha avisado de la importancia del partido: "es un encuentro fundamental para volver a tener buenas sensaciones y estar tranquilos".

"Es un partido importante pero no tienen que tener una presión excesiva, tenemos que ser nosotros mismos y volver a donde nosotros somos fuertes" agregó el técnico, que se refirió a la Balona como “un rival complicado, que sabe a lo que viene,  que tiene sus virtudes y que se ha reforzado con cuatro o cinco futbolistas que le han dado un poco más de calidad, como es el caso de los dos laterales, que para mí es donde tenían más debilidades”, añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios