Real Balompédica Linense El Sanluqueño recibirá a la Balona después de tres derrotas y 320 minutos sin marcar

  • Romerito califica de "final" el duelo del domingo en El Palmar

  • "El que no rinda no jugará más y puede que haya cambios", advierte

Romerito, entrenador del Sanluqueño, en rueda de prensa Romerito, entrenador del Sanluqueño, en rueda de prensa

Romerito, entrenador del Sanluqueño, en rueda de prensa / A.S.

Antonio Ruiz Romerito, entrenador del Atlético Sanluqueño que el próximo domingo (12:00) recibe a la Real Balompédica Linense en El Palmar, ha calificado el encuentro frente a su exequipo de “final” y ha anunciado que, después de que los verdiblancos hayan encajado tres derrotas consecutivas –que han seguido a seis jornadas sin perder- “habrá cambios” en el once que opondrá a los de Antonio Calderón.

El partido entre el Atlético Sanluqueño (cuarto clasificado del grupo IV-A de la Segunda B) y la Real Balompédica (quinta, con dos puntos menos y un partido pendiente) va cobrando importancia a medida que pasan las horas. Los verdiblancos lo afrontan en medio de su mayor crisis de resultados de la temporada y los linenses, como una gran oportunidad para reengancharse a la liga en un escenario en el que ha protagonizado gestas inolvidables… pero donde también ha conocido derrotas sonrojantes.

Por lo pronto una ventaja para los de La Línea es que el partido se jugará a puerta cerrada debido a las  restricciones impuestas por la Junta de Andalucía para paliar la expansión de la Covid-19 (coronavirus). No es ningún secreto que debido a las peculiaridades de El Palmar la presión que ejerce la hinchada suele ser un factor importante.

Los de casa hacen frente a la contienda después de hilvanar tres derrotas (en las visitas a Huelva y San Fernando y en casa ante Las Palmas Atlético), que siguieron a su victoria sobre el Algeciras. Los de la ciudad de la Manzanilla suman precisamente desde ese día 10 de enero 320 minutos de competición sin hacer un solo gol y eso que su nómina de atacantes está llena de nombres ilustres.

El balance no solo preocupa dentro y fuera de la caseta porque ha despeñado al Atleti de una segunda plaza que durante algunos momentos de la competición parecía tener en propiedad, sino por el rendimiento que ha ofrecido, lo que ha llevado a su entrenador, el exjugador de la Balompédica Romerito, a levantar la voz.

“Las derrotas duelen porque son tres seguidas y ya el partido ante la Balona será una final”, asume el técnico verdiblanco. “El que no rinda no jugará más y ante la Balona puede haber cambios”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios