Real Balompédica - Cádiz B | Entrenadores

Calderón: "Estoy muy satisfecho, ganamos un partido dificilísimo"

  • El entrenador de la Balona subraya la actuación de Koroma y Nacho Miras

  • "En una liga tan corta estás septimo y parece que estás en la misera... ahora somos quintos y ya se antoja diferente", defiende

Juanma Pavón y Antonio Calderón se saludan antes del encuentro entre Balona y Cádiz B

Juanma Pavón y Antonio Calderón se saludan antes del encuentro entre Balona y Cádiz B / Erasmo Fenoy

El entrenador de la Real Balompédica, Antonio Calderón se confesó este domingo “muy satisfecho” después de que su equipo derrotase al Cádiz B "en un partido dificilísimo”. “Hay que estar contentos porque de nuevo hemos mantenido la portería a cero, son tres puntos".

"En una liga tan corta estás séptimo y parece que estás en la miseria y ahora estás quinto y ya todo se antoja diferente”, defendió.

“Lo importante es que el equipo sigue compitiendo bien, sigue confiando en lo que hace y sigue consiguiendo victorias en casa”, recalcó el míster, que como Pavón, lamentó el peso que el viento tuvo en el desarrollo del juego, aunque matizó: “Ni nadie ha sacado ventaja, ni a nadie ha perjudicado más que al rival ese factor”.

“Sabíamos que el Cádiz B, al que conocemos bien, es muy peligroso en el arranque de los partidos y así quedó demostrado”, analizó. “Salieron bien, llegaron por banda, apretando mucho y Nacho Miras tuvo que hacer dos intervenciones de mucho mérito”.

“Es cierto que a nosotros nos costó un poco en el primer tiempo, sobre todo en defensa, porque nos estaban creando problemas”, admitió.

“En el segundo tiempo creo que nos ajustamos mucho mejor y ellos empezaron a bajar al ver que no podían generar ocasiones y nosotros nos fuimos asentando después de hacer el gol, que llegó en una salida muy buena desde atrás, con un pase magnífico a la espalda de Mena a Koroma, que también estuvo impresionante a pierna cambiada”.

“Es cierto que nos faltó un pelín de tranquilidad para haber hecho el 2-0 y tener un partido más plácido hasta el final, porque cualquier rechace, cualquier balón suelto nos podía haber hecho perder los puntos, pero mantuvimos la concentración muy bien y los que entraron desde el banquillo también lo hicieron bien”, finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios