Real Balompédica Linense

El futuro de la Balompédica, en manos de Andrés Roldán

Andrés Roldán, a las puertas del Municipal, en una imagen de archivo

Andrés Roldán, a las puertas del Municipal, en una imagen de archivo

Cuenta atrás para que los accionistas mayoritarios de la Real Balompédica Linense, Raffaele Pandalone y Andrés Roldán, hagan públicas en rueda de prensa las líneas maestras del futuro inmediato del club. De acuerdo a las informaciones que maneja Europa Sur la noticia que trasladarán a los aficionados es que Roldán se constituye en el único propietario de la entidad -tras adquirir el paquete accionarial de Pandalone- y que, de la mano de un equipo de trabajo que experimentará notables cambios con respecto al actual, elaborará un proyecto cuyo objetivo no es otro que pelear en la parte alta del grupo IV de la Segunda Federación.

Llega el 15 de junio. El día clave en la historia de la Balona post descenso a Segunda Federación. Pandalone y Roldán explicarán desde las 13:00 en la sala de prensa Francis Negrón a qué tipo de acuerdo han llegado y cual será de ahora en adelante la función del empresario romano, si es que tiene alguna. Será, paradojas del destino, el [pen]último acto en esas dependencias, que están a punto de ser demolidas.

Las informaciones se suceden. Y todas señalan a que Andrés Roldán –fundador y propietario de Football Impact– incluso ha comenzado ya a trabajar en el proyecto de la 2023-24 de la entidad de La Línea. Aunque, quede claro, las partes afectadas no confirman ninguno de estos datos.

Varias de las fuentes que así lo garantizan señalan a Juan Manuel Mata como su hombre fuerte en el apartado deportivo una vez Ismael Flores Palomino [Ismael Chico] haga oficial la salida del club, que ya fue anunciada por él mismo a los actuales mandatarios y de la que se hizo eco este periódico.

Juan Manuel Mata es socio fundador y accionista mayoritario de Grupo JM10Sport. Exfutbolista profesional del Real Oviedo, Burgos, Salamanca, Orihuela, Cartagena y agente Fifa desde 1990. Hay quien le atribuye ya varias gestiones en nombre de la Balompédica.

Juan Manuel Mata es padre de Juan Mata, que en la actualidad milita en el Galatasaray de la Superliga de Turquía y que antes lo hizo en el Valencia, Manchester United o Chelsea.

¿Quién es Andrés Roldán?

Andrés Roldán es hijo de emigrantes españoles. Nació en Gelsenkirchen, en el estado alemán de Renania del Norte-Westfalia, pero regreso a España cuando tenía 26 años. Después de hacer sus pinitos en el sector inmobiliario y de ser durante un par de años el director comerciales de Marpafut (el primer alquilador de campos para equipos extranjeros en la zona) se independizó y es, junto al madrileño afincado en Tenerife Enrique Pérez Serichol, el cofundador en 2005 de Football Impact, cuya instalación pionera, el Marbella Football Center, se encuentra en San Pedro de Alcántara, en Marbella (Málaga).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios