Recreativo de Granada - Real Balompédica

La Balona firma unas justas tablas en Granada (0-0)

  • Los albinegros acabarán la jornada en puestos coperos

  • Manu Molina es expulsado en el descuento y no jugará ante el Villarrubia

Manu Molina, expulsado en el descuento, controla el balón en la Ciudad Deportiva del Granada

Manu Molina, expulsado en el descuento, controla el balón en la Ciudad Deportiva del Granada / E.S.

La Real Balompédica Linense ha firmado tablas (0-0) este domingo con el Recreativo de Granada en la Ciudad Deportiva del equipo nazarí, en encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga en el grupo IV de la Segunda división B. El resultado, que se puede considerar justo a tenor de lo visto en el terreno de juego, garantiza a los de La Línea que finalizarán la jornada en los puestos que al final de la temporada dan derecho a disputar la próxima edición de la Copa del Rey.

La Balona, que ha contado con el respaldo de más de un centenar de hinchas, fue mejor durante la primera media hora, pero desapareció en el apartado ofensivo hasta la entrada de Moussa a diez minutos del final.

El encuentro ha ofrecido contadas ocasiones de gol. Pito Camacho (11’) y Dopi (18’) crearon incertidumbre pero poco más. Los locales tuvieron la más clara en la primera mitad cuando Montoro aprovechó un desajuste defensivo en el segundo palo y entre Javi Montoya y el poste abortaron la ocasión.

La segunda parte apenas tuvo más historia que mucho esfuerzo por ambas escuadras hasta el minuto 75, cuando Nuha Marong mandó a Mario dentro del área, y éste, en posición ventajosa, lanzó alto.

La entrada de Moussa por un desdibujado Luis Alcalde dio a la Balona la profundidad que le había faltado hasta con cinco futbolistas de corte ofensivo. En el 83’ mandó al borde del área pequeña, pero Dopi no llegó por centímetros.

En el 88’ se produjo la jugada del partido. Migue García, que hace dos semanas ya había dado el triunfo in extremis a los zanaríes ante el Don Benito, soltó un zapatazo desde la frontal del área al que respondió Javi Montoya con un paradón.

La Balona tuvo la última. En el 90’ otra vez Moussa se la puso en el pie a Forján en el punto de penalti, pero el disparo de este fue muy impreciso.

En el tiempo añadido Manu Molina primero sujetó a un adversario y en la misma jugada el árbitro interpretó que le había sacado el codo. Le mostró dos amarillas sobre la marcha y su expulsión le impedirá jugar contra el Villarrubia el próximo domingo (12:00)

En breve, una información más amplia, con reflexiones de los protagonistas, en la web de Europa Sur y mañana, en la edición de papel de este periódico.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios