Real Balompédica Linense

Kibamba, enfermo, se ausenta por segundo día consecutivo

  • La presencia del zaguero congoleño ante el Melilla, muy complicada

  • Otros dos defensas, Carrasco y Pierre son bajas por sanción

Baron Kibamba, con el balón, durante un entrenamiento

Baron Kibamba, con el balón, durante un entrenamiento / Rafael Cerpa

El defensa congoleño de la Real Balompédica Linense Baron Kibamba se ha ausentado este jueves, por segundo día consecutivo, de los entrenamientos y su participación en el duelo que los albinegros disputarán el próximo domingo (12:00) frente a la UD Melilla está más que en entredicho.

Kibamba, como ya advitió este periódico en la previa del amistoso con el Kongsvinger, no pudo ejercitarse el miércoles, ya que como consecuencia de los efectos de un virus tuvo incluso que acudir al hospital. Su estado ha mejorado, pero ni siquiera compareció en el duelo con el conjunto noruego que su equipo disputó en el Santa María Polo Club de Sotogrande (San Roque) y que finalizó con victoria de los albinegros. El que si lo hizo fue Pierre, ausente también el miércoles.

La posible ausencia de Kibamba se transforma en un problema especialmente grave ya que otros dos defensas, Carrasco y Pierre, son bajas ante el conjunto norteafricano por sanción.

También se dejío ver por las instalaciones del complejo sanroqueño fue el exalbinegro Juan Mari Sánchez. El exsegundo entrenador de la Balompédica quiso saludar a sus antiguos compañeros y disfrutar del fútbol en una agradable mañana soleada

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios