El parqué
El mercado se recupera
Fútbol | Primera Federación
El Atlético Baleares ha anunciado este viernes que ha aceptado la dimisión de su entrenador, Jordi Roger, quien entre junio de 2018 y diciembre de 2019 dirigió a la Real Balompédica Linense. El técnico catalán ha presentado este viernes su renuncia al cargo después de que su equipo haya cosechado empates en las cuatro últimas jornadas (las tres más recientes sin marcar) y de que el jueves firmase tablas como local ante un rival directo, la SD Logroñés.
Jordi Roger seguirá ejerciendo sus funciones como secretario técnico del club. El hasta ahora segundo entrenador del equipo, David Sierra, toma los mandos de la primera plantilla y dirigirá el partido del próximo domingo contra el filial del Athletic Club, que enlaza ocho jornadas sin vencer.
En las 15 jornadas disputadas, el equipo balearico, que partía como favorito para pelear por objetivos ambiciosos, ha logrado tres victorias (todas como local), ocho empates y cuatro derrotas, y ocupa, con 17 puntos, plaza de descenso en el grupo II de la Primera Federación. Además fue eliminado de la Copa del Rey.
La afición, que había empezado a darle la espalda al equipo, ya reclamaba este jueves la marcha de Roger tras el empate en casa contra la SD Logroñés.
“Teníamos confianza en nuestro técnico pero hemos decidido aceptar la decisión de Jordi Roger, tras estar de acuerdo con el técnico en que un cambio puede ser bueno, para tratar de cambiar la dinámica peligrosa de los últimos resultados y buscar un punto de inflexión que ayude al equipo a escalar posiciones”, asegura el director deportivo, Patrick Messow, en un comunicado difundido por el propio club blanquiazul.
También te puede interesar
Real Balompédica Linense | Tercera Federación
La Balona se plantea fichar un lateral zurdo tras la 'crisis de Utrera'Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Confabulario
Manuel Gregorio González
Lotería y nacimientos
No hay comentarios