Real Balompédica Linense Ismael Chico a la plantilla: "Pensad en la gente de La Línea"

  • El director deportivo de la Balona arenga al vestuario a través de Twitter 

  • Los balonos cierran filas antes del Clásico y aparcan las críticas

Ismael Chico, en su despedida como jugador de la Balona Ismael Chico, en su despedida como jugador de la Balona

Ismael Chico, en su despedida como jugador de la Balona / RAG

Los balonos cierran filas en torno a su equipo. La semana del Clásico del Campo de Gibraltar que se escenificará el domingo en el Nuevo Mirador de Algeciras es una semana demasiado especial como para andar pasando factura a los albinegros por sus cuatro jornadas sin conocer la victoria y los mensajes en redes sociales han pasado en apenas 72 horas de las duras críticas por la derrota en Bahía Sur a manos del San Fernando  a abrazar a su equipo, al que, eso sí, le exige un buen resultado en el coliseo algecirista. Siempre habrá tiempo de ajustar cuentas luego.

El que ha tomado el mando de las operaciones no es precisamente un cualquiera. Es nada menos que el eterno capitán, Ismael Flores Palomino [Ismael Chico], que no es precisamente frecuente que se pronuncie públicamente por estas vías, pero que ha utilizado Twitter para arengar a la plantilla desde su cargo de director deportivo de la Real Balompédica. Una demostración más de lo que supone este partido.

“Penúltimo partido de este maldito año, no por ello menos importante. No soy muy asiduo a expresarme por aquí pero creo que la ocasión lo merece”, asegura el emblemático exfutbolista de La Atunara. “Confiamos en vosotros, os veo trabajar día a día y sé que van a llegar las cosas”.

Pensad en la gente de la ciudad, mucho ánimo”, apostilla el responsable de la parcela deportiva del club.

El mensaje tiene una fortísima carga identitaria. En la primera plantilla albinegra solo milita un jugador de La Línea, el canterano Nacho Holgado, que además hasta ahora apenas ha tenido protagonismo en la competición. Y la afición entiende que es necesario que el vestuario asimile la importancia que tiene el duelo con el eterno rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios