Real Balompédica Linense El Sport Boys renuncia al fichaje de Gastón

  • El club peruano admite que las negociaciones se han roto porque la Balona se opone a la salida del delantero argentino

Gastó Cellerino, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Gastó Cellerino, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva / Rafael Cerpa

La prensa peruana, la misma que hace una semana daba por cerrada la incorporación del centrodelantero de la Real Balompédica Gastón Cellerino al Sport Boys de la Primera B, considera ahora que el traspaso no se producirá y que el punta argentino finalizará la temporada en el equipo de La Línea.

El prestigioso portal peruano Líbero desveló el pasado 26 de diciembre que, una vez descartada su incorporación al Rangers de Talca chileno, los dirigentes de Sport Boys se habían puesto en contacto con Gastón y que éste había sido receptivo con la oferta que le habían hecho llegar, una información de la que se hizo eco este periódico.

La directiva de la Real Balompédica salió de inmediato al paso de lo que consideraba solo una rumorología y recalcó que su intención era que el ariete cumpliese su contrato, que expira el próximo 30 de junio. La Balompédica se negó en rotundo a entrar en más debates y recalcó que ni el propio afectado ni club alguno se había puesto en contacto con la entidad para valorar siquiera esta posibilidad.

Durante el parón navideño la afición de La Línea ha vivido con cierta incertidumbre el desenlace de estos acontecimientos, porque no es precisamente un secreto por un lado la importancia de Gastón en el sistema de juego de Jordi Roger y por otro que tras la marcha de Juan Delgado al Écija, su demarcación está reducida a su mínima expresión, con solo dos futbolistas (el propio Gastón y Kike Gómez).

Una semana después de su primera publicación, Líbero afirma ahora: “Las ganas no bastan en Sport Boys. Las alicaídas arcas suponen un gran obstáculo para finiquitar la lista de refuerzos de cara a la temporada 2019, y las conversaciones con Gastón Cellerino y Johnnier Montaño terminaron por entramparse y todo haría suponer que no llegarían al Callao”.

“El caso del delantero argentino [en referencia al jugador de la Balona] empezó a complicarse con la postura de su club Real Balompédica Linense, quién no lo dejaría partir fácilmente: exige el pago de su cláusula de rescisión, pero en tienda porteña no poseen los medios. Esto ha enfriado toda la negociación, a pesar que el jugador tiene todo el deseo de llegar”, añade la información.

La Balompédica y sus incondicionales respiran ahora más tranquilos. Hay que dar por hecho de que a la vista del rendimiento que está ofreciendo el equipo, desde ahora y hasta que se cierre a final de mes el mercado de invierno serán infinitos los rumones sobre el interés sobre determinados futbolistas albinegros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios