Real Balompédica Linense

La salida de Juan Delgado de la Balona ya es oficial

  • El futbolista viaja a La Línea, satisface las exigencias del club y se marcha con su baja

Juan Delgado se despide de Mario Galán en la antesala de vestuarios del Municipal Juan Delgado se despide de Mario Galán en la antesala de vestuarios del Municipal

Juan Delgado se despide de Mario Galán en la antesala de vestuarios del Municipal / Rafa Cerpa (La Línea)

Juan Delgado ya forma parte del pasado de la Real Balompédica. El futbolista astigitano ha acudido esta tarde a las oficinas del club se ha entrevistado con el director general, Mario Galán, ha satisfecho las exigencias que le había puesto la entidad para concederle la carta de libertad y se ha marchado con su baja en la mano, desvinculándose de la entidad de La Línea, como ya había desvelado este periódico el pasado miércoles.

El mini culebrón Juan Delgado ha llegado a su fin. El futbolista comunicó el pasado miércoles al cuerpo técnico y a la directiva que a pesar de que había disfrutado de la condición de titular en las dos jornadas precedentes, había decidido salir de la entidad para regresar a casa “por problemas personales”.

La Balompédica, a la vista de la insistencia del delantero, decidió concederle permiso para que se marchase a casa. Sin embargo le advirtió que entendía que su salida provocaba un perjuicio a la entidad, que en principio se quedará sin un jugador menos hasta que se abra el mercado de invierno. Por ello le solicitó una contraprestación económica y el compromiso por escrito de que no jugará en otro equipo del grupo IV de la Segunda B.

El plazo para que el delantero satisficiera ambas exigencias acababa hoy martes, ya que en caso contrario la Balompédica le hubiese obligado a incorporarse mañana miércoles a los entrenamientos. El jugador, que en todo momento ha mantenido contacto con la directiva a través de su representante, ha viajado a La Línea y se ha marchado del estadio con su baja federativa en la mano.

“Puede que si solo miro el apartado deportivo me esté equivocando, porque de hecho estaba jugando, pero lo que necesito es estar bien conmigo mismo”, dijo al abandonar las dependencias albinegras.

“No renuncio a seguir jugando por mi zona, todavía no hay nada hecho con el Écija, pero no lo descarto”, admitió el punta, que reiteró su agradecimiento “al club, a los compañeros, a la afición y a todos” por el trato recibido desde que llegó el pasado mes de julio.

Mario Galán por su parte explicó que la directiva había querido ser "comprensiva" con una situación "anómala, de esas que a veces se dan en el fútbol", agradeció a Juan Delgado su conducta en los meses en los que ha estado vinculado a la Real Balompédica y le deseó "la mejor de las suertes" en el futuro.

La marcha de Juan Delgado abre la puerta a que la Balompédica firme, sin esperar a que se abra otra ventana de fichajes, a un futbolista, que ya puede no ser sub-23, pero que sí debe ser profesional o haber cotizado en la temporada precedente y estar en paro.

 

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios