Real Balompédica Linense Forján amaga con dejar la Balona para fichar en el Villarrubia

  • El delantero solicita su salida al club e incluso se la anuncia a sus compañeros

  • Tras una conversación con Calderón el lunes, se desdice y se queda en La Línea

Forján, en el Balona-Badajoz del curso pasado Forján, en el Balona-Badajoz del curso pasado

Forján, en el Balona-Badajoz del curso pasado / Erasmo Fenoy

El delantero jerezano Javi Forján ha amagado con abandonar la disciplina de la Real Balompédica Linense para enrolarse en el Villarrubia Club de Fútbol. Una conversación del punta con el entrenador, Antonio Calderón, ha paralizado, siquiera de momento, la marcha del atacante, al que la directiva que encabeza Raffaele Pandalone ya barajaba dar en cesión al conjunto villarrubiero, puesto que tiene contrato hasta junio de 2022.

La pretemporada que la Balona está llevando a cabo en el complejo Arroyo Enmedio de Estepona (Málaga), desde el lunes con dobles sesiones de trabajo diario, se ha visto alterada en las últimas horas por la posible marcha de Javi Forján al Villarrubia. Una salida interruptus, al menos de momento.

El futbolista comunicó en los últimos días de la pasada semana tanto al club como a sus compañeros que tenía intención de abandonar la entidad para enrolarse en el Villarrubia, que como los de La Línea volverá a militar esta temporada en la Segunda división B.

El club se mostraba reacio a dejar salir a uno de sus tres delanteros, pero el jugador, que es consciente de que tendrá feroz competencia en el ítalo-argentino Tato Díaz y en Pito Camacho (que sigue entrenándose en solitario, ya que se encuentra en cuarentena tras dar positivo de coronavirus), llegó a insistir tanto que estaba previsto que este lunes hubiese participado en su último entrenamiento con la Balompédica.

Sin embargo a última hora de ese mismo lunes se produjo una conversación entre Forján y el entrenador, Antonio Calderón, que ha llevado al futbolista a anunciar al club que ha reconsiderado su postura y que prefiere seguir de albinegro. De los términos de esa charla, lógicamente, nada ha trascendido.

Forján, que llegó el pasado verano procedente de la UD Los Barrios de la Tercera división, sufrió en su primera andadura en el Municipal una verdadera tortura por culpa de las lesiones, que le llevaron a pasar por el quirófano y le impidieron rendir como de él se esperaba. Jugó 14 partidos de Liga, solo dos como titular, y no marcó en esa competición.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios