Real Balompédica Linense José Manuel Carrasco pone fin a su etapa en la Balona después de tres temporadas

  • El club hace oficial la conocida marcha de Paco Candela

José Manuel Carrasco intercepta un pase durante el Balona-Cádiz B del pasado curso

José Manuel Carrasco intercepta un pase durante el Balona-Cádiz B del pasado curso / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense continúa con su metamorfosis, con un amplio cambio que está realizando entre la plantilla que logró el ascenso desde la Segunda división B y la que afrontará la temporada inaugural de la recién creada Primera RFEF. El central malagueño José Manuel Carrasco confirmó ayer a este medio que la entidad le ha comunicado que no seguirá en el Municipal la próxima campaña.

El futbolista, natural de Antequera y de treinta y tres años, desembarcó en el vestuario del Municipal en la campaña 2018-19 procedente del Ontinyent y en las tres andaduras en las que ha defendido ese escudo –la segunda interrumpida por la crisis sanitaria del Covid-19- ha participado en 69 encuentros de competición.

Por su parte la propia entidad confirmaba bien entrada la tarde la marcha del alicantino Paco Candela, que el propio futbolista había hecho público ya a días antes a través de sus redes sociales.

El centrocampista, que pasó dos veces por el quirófano durante el curso, participó en 15 encuentros y anotó dos goles y el club anuncia que se desvincula “por motivos deportivos” al tiempo que le agradece su aportación tanto personal como deportiva y le desea los mejores éxitos en el futuro.

Con la confirmación de la salida de José Manuel Carrasco ya son siete los jugadores que se sabe que se desvinculan de la plantilla albinegra, en la que 13 futbolistas tenían contrato en vigor del curso pasado –lo que no significa necesariamente que todos vayan a continuar en la entidad- y a ellos se suman el linense Loren, renovado por cinco temporadas, y el defensa central astigitano Jesús Muñoz, que llega procedente de la UD Melilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios