La Línea

El juzgado investiga una supuesta estafa cometida por una agencia de viajes

  • El propietario es M.A., anterior concejal del GIL y luego del PP, que ha cerrado este establecimiento

El juzgado está investigando un supuesto delito de estafa que habría sido cometido por una agencia de viajes de la localidad propiedad del ex concejal M.A.

Según ha podido confirmar este diario, tras la presentación de varias denuncias, la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía ha hallado indicios de un posible delito, razón por la que ha derivado el asunto al juzgado, que está tramitando las diligencias oportunas.

Una de las personas que interpuso denuncia en la comisaría fue Daniel Belmonte. En la misma, a la que ha tenido acceso Europa Sur, expone que a principios del pasado mes de septiembre contrató alojamiento en un hotel de Sevilla, estancia que abonó antes de marcharse de viaje, en concreto 324 euros.

Agrega el denunciante que, cuando se disponía a abandonar el hotel sevillano, fue informado de que debía abonar su estancia "al haberse modificado la forma de pago". Y es que el hotel no había percibido dinero alguno por parte de esta agencia, Viajes del Estrecho de Gibraltar. Este afectado se vio obligado entonces a pagar de nuevo el alojamiento para poder abandonar el establecimiento hotelero sin problemas: 324 euros por la estancia de tres días y 36 euros por el garaje.

Una vez de regreso en La Línea, Daniel Belmonte acudió a la citada agencia en la calle Aurora, que estaba cerrada, "siendo informado por vecinos de la zona que, el 12 de septiembre, un camión de mudanza había trasladado todo el mobiliario, quedando el local cerrado al público desde esa fecha".

La denuncia recoge también que Daniel Belmonte intentó varias veces ponerse en contacto con el propietario de la agencia Viajes del Estrecho de Gibraltar, M.A., que fue concejal del actual equipo de gobierno durante el primer mandato de Juan Carlos Juárez, primero por el GIL y luego por el PP. Este diario contactó ayer con M.A., que no quiso hacer declaraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios