El tiempo
¿Lloverá en la tardebuena del Campo de Gibraltar?

A la venta con un 39% de descuento el edificio abandonado de El Secano, en Algeciras

Urbanismo

La inmobiliaria Aliseda pide 766.000 euros por el inmueble completo, formado por 18 viviendas, 16 garajes y tres trasteros

El edificio en venta en El Secano. / Erasmo Fenoy
A. R.

22 de noviembre 2022 - 14:29

El edificio de pisos abandonado en El Secano, en Algeciras, que fue desalojado de okupas y limpiado a fondo el pasado verano se encuentra a la venta y con un descuento del 39% sobre el primer precio al que salió al mercado.

La inmobiliaria Aliseda, filial de la entidad bancaria propietaria del inmueble, mantiene anunciado en su portal en la red la propiedad para su venta completa. Algo que apunta a promotores inmobiliarios o constructoras como posible público objetivo para hacerse cargo de la rehabilitación de los pisos y su posterior comercialización.

Aliseda vende el inmueble completo, como se puede consultar en su web, con un descuento del 39% aplicado al precio de 1.253.850 euros que se había fijado inicialmente, de manera que pide 766.000 euros por el edificio con 2.161 metros cuadrados en total.

La inmobiliaria explica que es una obra parada y ejecutada al 90% con las siguientes características: "Se trata de un edificio en construcción que incluye 18 viviendas, seis de ellas tipo dúplex en las plantas altas, y 16 plazas de garaje y 3 trasteros en la planta sótano. Se encuentra en la calle Patriarca Dr. Pérez Rodríguez, que cuenta con acceso a todos los servicios básicos y suficientes comunicaciones".

El anuncio del edificio de El Secano.

El edificio fue adecentado el pasado verano y tapiados todos sus accesos ante la proliferación de personas sin hogar que se refugiaban en los pisos. De hecho, la empresa Algesa sacó varias toneladas de residuos de todo tipo del interior del edificio que se habían acumulado durante años.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último