Los socios de la Casa de Ceuta viajarán en barco como residentes
El acuerdo permitirá que sólo paguen treinta euros por un viaje de ida y de vuelta
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha alcanzado un acuerdo para que los socios de las siete casas regionales de la ciudad, entre las que se encuentra la algecireña, puedan viajar en el barco en la ruta desde Algeciras a un precio casi similar al de los residentes en la autonomía ceutí.
Desde ayer mismo y durante todo 2010 los socios podrán disfrutar de un precio en el billete de barco similar al de los residentes, lo que supone un descenso del 50% en los precios actuales.
La medida se produce gracias a una iniciativa de la naviera Acciona Trasmediterránea puesta en marcha tras las conversaciones mantenidas con esta compañía por parte del Gobierno ceutí.
Los socios de las casas regionales de Ceuta en Madrid, Barcelona, Cádiz, Melilla, Algeciras, Sevilla y la costa del sol pagarán únicamente treinta euros por un viaje de ida y vuelta gracias a esta medida.
Con esta iniciativa se pretende facilitar los viajes que a título individual puedan realizar a la ciudad de Ceuta los socios, así como también los que se hagan en grupo, para lo cual únicamente deben presentar el carné de socio de la casa regional a la que pertenezcan.
1 Comentario