Del mundo de la hostelería al de la decoración
EmpresarioAbel Riscart lleva más de 11 años ofreciendo en la comarca y en la Costa del Sol elementos decorativos de estilo árabe y andaluz.Foto: Europa Sur
Abel Riscart Franco es un algecireño de 37 años que cambió la hostelería por la decoración hace más de 11 años.
Riscart comenzó a decorar su negocio hostelero con decoración árabe y andaluza, algo que llamó la atención de los clientes. "La gente empezó a interesarse y al final acabé vendiendo al por mayor". Así que Abel dejó ese mundo para dedicarse de lleno a la decoración y abrió un nuevo negocio, Almamet, en el polígono industrial de Palmones.
Tiene clientes en toda la comarca pero la mayoría son de Gibraltar y de la Costa del Sol y es que este tipo de decoración llama mucho la atención a los extranjeros.
Abel explica que en su tienda se puede encontrar "de todo" siempre dentro de ese estilo de decoración. "Tenemos desde tinajas andaluzas a tresillos clásicos también andaluces con estilo árabe", apunta este empresario, que destaca que la decoración que ofrece es "de alto estilo".
En Almamet los clientes van a encontrar elementos para decorar el interior y el exterior de sus viviendas. De hecho también, Riscart también se ha encargado de la decoración de algunas bodas y celebraciones.
1 Comentario