"No me marcho del Campo de Gibraltar ni loca"
EmpresariaRaquel es de Barcelona pero lleva seis años en la comarca. Es la propietaria de dos tiendas de la franquicia Alain Afflelou en Algeciras y La Línea. Entre sus aficiones está pasear por Tarifa. (Foto: Paco Guerrero)
Raquel Gago de la Cruz tiene 29 años y es de Barcelona, aunque lleva seis años en el Campo de Gibraltar por motivos profesionales. No obstante, según ella misma reconoce, en su viaje al sur del sur influyeron también y mucho sus ganas de vivir en Andalucía.
Llegó a Los Barrios, donde reside, como responsable de la tienda Ópticas Alain Afflelou. Hoy, es la propietaria de los establecimientos de esta franquicia en Algeciras y La Línea: "Mi experiencia está siendo buenísima, sobre todo por la confianza y ayuda que presta la empresa. Además, destacaría el cariño con el que se atiende a cada cliente y la preocupación por adaptarse a sus necesidades como ahora, en tiempos de crisis".
Pero la vinculación de Raquel a la comarca ya no es sólo laboral, ya que aquí se ha casado. Está encantada. "La gente es muy amable, y el tiempo, estupendo. No me voy ni loca", dice la protagonista, que invierte el escaso tiempo libre que tiene en ir al gimnasio y pasear por Tarifa, ciudad que le encanta. Asegura que lo que más echa de menos de Barcelona es su familia, aunque sus padres vienen con asiduidad a Alcalá de los Gazules, su localidad de origen, y su hermana gemela se ha trasladado hace poco a Los Barrios.
No hay comentarios