El tiempo
¿Lloverá en la tardebuena del Campo de Gibraltar?

"El jueves canto en el Cervantes con la Filarmónica de Málaga"

Músico José Luis estudia y trabaja en Málaga desde hace tres años, donde está terminando el grado superior de Música.

"El jueves canto en el Cervantes con la Filarmónica de Málaga"
A. Muñoz

11 de abril 2011 - 01:00

José Luis, Selu para sus amigos, es uno de esos jóvenes vecinos del Campo de Gibraltar que han salido fuera de la comarca para encontrar lo que aquí no hay. Vive, estudia y trabaja en Málaga desde hace tres años, aunque es de Algeciras. Se forma en el Conservatorio Superior de Música, donde el próximo año finalizará el grado superior en la especialidad de piano, y también estudia canto.

Se inició en el mundo de la música en la Coral Portus Albus de Algeciras, cuando contaba 14 años. Ahora, entre otros proyectos, está inmerso en los ensayos finales del Requiem de G. Fauré con la Coral Carmina Nova, que actuará en el Teatro Cervantes de Málaga con la Orquesta Filarmónica de Málaga este jueves y el viernes.

En los ratos libres que le dejan los ensayos y el estudio, enseña a los demás canto, piano y lenguaje musical, en una academia y por libre. De hecho, afirma que le encantaría dedicarse a la enseñanza cuando finalice sus estudios.

A Algeciras vuelve a visitar a su familia y amigos cuando su apretada agenda se lo permite, normalmente los puentes y las vacaciones, aunque sigue echando de menos una mejor oferta cultural.

3 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último